Cuba es un pais lleno de peculiaridades, en cada lugar, en cada esquina, se puede encontrar algo sorprendente. Yo llegué a La Habana, tomé un taxi y me tocó el gracioso. Cuando le dije el nombre y direccion de destino me dijo que el dueño de la casa era amigo suyo, que casualidad, y que esa misma mañana habia fallecido de un infarto, pobrecito. Incluso creo que se le empañaron los ojos.Despues de hablar de lo poco que somos y la liviendad de la vida me llevó a otro alojamiento. Solo cuando al dia siguente llamé a donde iba para dar el pesame a la dueña me enteré de que no habia fallecido el dueño, ni siquiera por haberse pasado media noche esperando mi anunciada llegada. Cuba es cuba
Support the Blog - Donate/Apoya el Blog con una Donacion
Bienvenido a la política de EE.UU. y Cuba Business Blog.
Suscribirse a las actualizaciones, no dude en presentar sus comentarios y preguntas inteligentes, y participar en el debate y la discusión. Obtener comentarios y análisis sobre noticias de actualidad Cuba y los EE.UU., así como asuntos importantes relacionados con cambios.
¿Quieres participar en nuestro blog?
Contacto ¿Quieres participar en nuestro blog?
Interesados en presentar un artículo o tema de interés para nuestro blog?
Interesado en escribir para nuestro blog?
¿Es usted un estudiante de colegio o universidad que buscan hacer una pasantía breve - la investigación sobre la política de EE.UU. a Cuba?
Favor de enviar sus artículos o declaración de interés en un correo electrónico a support@uscuba.biz Nos pondremos en contacto con usted...
1 Comentarios:
Cuba es un pais lleno de peculiaridades, en cada lugar, en cada esquina, se puede encontrar algo sorprendente.
Yo llegué a La Habana, tomé un taxi y me tocó el gracioso. Cuando le dije el nombre y direccion de destino me dijo que el dueño de la casa era amigo suyo, que casualidad, y que esa misma mañana habia fallecido de un infarto, pobrecito. Incluso creo que se le empañaron los ojos.Despues de hablar de lo poco que somos y la liviendad de la vida me llevó a otro alojamiento. Solo cuando al dia siguente llamé a donde iba para dar el pesame a la dueña me enteré de que no habia fallecido el dueño, ni siquiera por haberse pasado media noche esperando mi anunciada llegada.
Cuba es cuba
Publicar un comentario