Preguntas para los miembros del Comité de Agricultura de la Cámara sobre la consideración de recursos humanos.

Preguntas para los miembros del Comité de Agricultura de la Cámara sobre la consideración de recursos humanos. 4645 y que los medios de comunicación deben estar preguntando cuando se habla de Estados Unidos Relaciones Cuba ya!
.
1) ¿Alguna vez has estado en Cuba?
2) ¿Cuándo fue la última vez que visitó a Cuba?
3) ¿Tiene algún familiar que vive en Cuba ahora?
4) Si su familia o familiares relacionados con, o que utiliza, ya sea Fidel Castro o Fulgencio Batista?
5) ¿Acepta contribuciones de campaña de personas u organizaciones que apoyan el embargo, como los Estados Unidos Cuba Democracy PAC? Esto no es ilegal. Pero si lo hace, ¿por qué aceptar contribuciones de estos grupos si no ha viajado a Cuba para evaluar por sí mismo la política como un funcionario elegido? ¿Qué es lo que realmente saben acerca de Cuba más que lo que han dicho o leído en los medios?
6) ¿Por qué restringir el apoyo a los estadounidenses su derecho a viajar libremente a Cuba, cuando usted no ha visitado el país a ti mismo para evaluar la política y la experiencia?
7) ¿Nuestros restricciones a los viajes EE.UU. heridos o ayudar al pueblo cubano?
8) ¿Cómo restringir y limitar los estadounidenses derecho a viajar apoyar el cambio democrático en Cuba?
9) ¿Es usted consciente del impacto económico del comercio y los viajes con Cuba, actuales y potenciales, en su distrito y del estado en términos de dólares y el empleo?
10) ¿Es usted consciente de que más de $ 200 millones de dólares se han pagado honorarios a los banqueros extranjeros en lugar de los agricultores de EE.UU. y la agroindustria porque no autorizar los pagos directos de Cuba a los EE.UU.?
11) ¿Cómo funciona el aislamiento político y económico y la humillación de Cuba a través del embargo de servir a nuestros intereses nacionales y de América nuestras relaciones con el resto de América Latina?
12) ¿Es usted consciente de que hay al menos cinco millones de cubanos que viven en su isla que tienen familiares aquí en los Estados Unidos - que a través de los viajes y el comercio normal de base, el pueblo cubano se beneficiarán y se animarán a cambiar las cosas por su cuenta en Cuba ?
13) ¿Por qué nos aferramos a Cuba a una norma diferente en materia de derechos humanos en lugar de decir que China y Arabia Saudita?
14) El gobierno cubano ha declarado públicamente que la detención y la cárcel a ningún cubano que recibe dinero del gobierno de EE.UU. con el propósito de subvertir y derrocar su gobierno. ¿No es la financiación del gobierno de EE.UU. de los disidentes en Cuba luego les volvía a someter a ser arrestados y encarcelados? El gobierno cubano también ha afirmado que la detención y la cárcel a todo extranjero que entra en Cuba con las mismas intenciones. ¿No detener a los individuos que reciben dinero de un gobierno extranjero con la intención de subvertir y derrocar al gobierno de los EE.UU.?
15) Decimos que queremos presos políticos liberados en Cuba - ¿por qué no vamos a negociar con el gobierno cubano por su libertad, entonces?

0 Comentarios: