Las audiencias del Congreso sobre Comercio de EE.UU. Cuba y Viajes 111 Congreso

19 de noviembre 2009 - Comité de Asuntos Exteriores
.
.
11 de marzo 2010 - Comité de la Cámara de Agricultura
.
.
29 de abril 2010 - Medios y Arbitrios Subcomité sobre Comercio
.
.
NOTA DE PRENSA EE.UU. . Cámara de Representantes del Comité de Asuntos Exteriores
.
Miércoles, 30 de junio 2010
.
Cuba prohibición de viajes no ha trabajado para ayudar al pueblo cubano, dice Berman
.
Washington, DC-El congresista Howard L. Berman (D-CA), presidente del Comité de Asuntos Exteriores, emitió la siguiente declaración elogiando la aprobación de HR4645, Viajes de restricción de la Reforma y Ley de fomento de las exportaciones, en la Casa de marcado a día de hoy la Comisión de Agricultura:
.
"Como un copatrocinador original de esta legislación siempre he creído que la prohibición el año cerca de cincuenta viajes a Cuba de edad simplemente no ha trabajado para ayudar al pueblo cubano de ninguna manera. No ha hecho daño a los Castro como se pretendía hacer, pero ha perjudicado a ciudadanos de los EE.UU.. Es, en efecto, una declaración del gobierno de EE.UU. para sus propios ciudadanos que no se puede confiar para decidir dónde se puede viajar. Permitir que los ciudadanos de EE.UU. viajar a Cuba no es un regalo para los Castro - está en el interés de nuestros propios ciudadanos. Es hora de confiar en nuestro propio pueblo y restablecer su derecho a viajar. "

1 Comentarios:

José Luis Hernández Valerón dijo...

Hola su Blog bastante interesante y este ultimo tema me parece clave para las relaciones entre los dos paises, yo deseo aportar en dinero, viajo a Cuba en 2 semanas, estaré en la Habana y Varadero y no sé que moneda comprar para llevar, si dólares o Euros, que me aconsejan ustedes? como puedo apoyarlos a ustedes en dinero?
Su interes en el Pais me apasiona y le felicito por su participacián