Junio 30, Cuba Travel & Agricultura Legislación: ¿Quién apoya a recursos humanos. 4645, el proyecto de ley Moran Peterson

El Comité de Agricultura tendrá en cuenta la normativa de hoy 2:00 PM.
Para ver los trabajos de la comisión de la Cámara a las 2 pm, haga clic en: http://agriculture.edgeboss.net/wmedia-live/agriculture/22732/300_agriculture-1300_070716.asx
~ Más de 130 de los derechos humanos, religiosas, humanitarias y grupos de comercio de todo el país han comprometido su apoyo a la HR 4645. La gran diversidad de este proyecto de ley de apoyo ha obtenido es un testimonio de su importancia.
~ Organizaciones de comercio, como la Cámara de Comercio, American Farm Bureau Federation, y el Consejo Nacional de Comercio Exterior. La Cámara de Comercio de EE.UU. se comprometió su apoyo al proyecto de ley en una carta dirigida a miembros de la Cámara debido a la capacidad del proyecto de ley para "lograr el cambio en Cuba y los beneficios comerciales a los Estados Unidos". La carta citó un 03 2010 de Texas A & estudio M University que demostró que el proyecto de ley podría dar lugar a "hasta $ 365 millones en ventas adicionales de bienes de EE.UU. con un impacto económico total de $ 1,1 mil millones y crear 6.000 nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. " El Consejo Nacional de Comercio Exterior aboga por la supresión de "barreras autoimpuestas y contraproducente para los ciudadanos, agricultores y empresas para el comercio y humanitaria con los viajes a Cuba." Se considera el proyecto de ley una oportunidad de comenzar de fijación relación de Estados Unidos con Cuba.
~ 74 disidentes cubanos de renombre. Ellos creen que el aislamiento "del pueblo de Cuba se beneficia los intereses más inflexible de su gobierno." En una carta enviada al Congreso, reconocieron sombra Cuba en materia de derechos humanos y la represión en curso, pero indicó que el comercio y las interacciones de viaje con los EE.UU. serviría para fortalecer la sociedad civil cubana. También señaló la importancia del comercio agrícola para ayudar a aliviar la escasez de alimentos en Cuba. Criticaron las políticas de los Estados Unidos que restringen los derechos de los ciudadanos a viajar como una violación de los derechos humanos.
~ Las principales organizaciones de derechos humanos, como Amnistía Internacional y Human Rights Watch. No sólo creen que el derecho a viajar es un derecho humano, y que al mantener las políticas actuales en su lugar los EE.UU. está violando derechos de los ciudadanos, pero que las políticas actuales no están haciendo nada para ayudar a mejorar la situación de los derechos humanos en la isla. Human Rights Watch instó el proyecto de ley un "primer paso necesario en la sustitución de una política ineficaz, unilateral hacia Cuba con una mayor concentración y enfoque multilateral."
~ Una variedad de organizaciones religiosas, como la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU., la Alianza de los Bautistas, la Iglesia Evangélica Luterana en América, el Consejo Nacional de Iglesias, la Iglesia Presbiteriana y la Iglesia Metodista Unida. liderazgo religioso está de acuerdo en que una relación más abierta entre las dos naciones es mutuamente beneficiosa. La Conferencia de Obispos Católicos quieren fomentar la democracia y la mejora de los derechos humanos en Cuba a través de "más, no menos, el contacto entre los pueblos cubano y norteamericano".
~ Doce oficiales retirados de alto rango de las fuerzas armadas de los EE.UU.. Niegan que Cuba es una amenaza para la seguridad y afirma que las políticas actuales han "fallado miserablemente" y servirán para fortalecer el gobierno cubano. En una carta al presidente Obama, que afirmó que la participación de nuestros vecinos de Cuba es una oportunidad para los Estados Unidos para influir en "el rumbo futuro de los asuntos cubanos"
~ Lo más importante, la mayoría de los estadounidenses. 67% desea que el derecho a viajar a Cuba y el 72% cree que tendría un impacto positivo en la isla. Además, el 67% de los cubanos y cubano-americanos de apoyo que permite a todos los estadounidenses puedan viajar a Cuba

0 Comentarios: