Relaciones Estados Unidos Cuba: Entendiendo la audiencia Cuba y la cortina de humo Brady

La audiencia del Congreso sobre los últimos política de EE.UU. a Cuba en el Subcomité de Medios y Medios de Comercio de 29 de abril 2010 puso de manifiesto el difícil camino por delante a una vía de normalización. Es como si cada vez que exista una posibilidad de mejora, siempre el obstáculo se lanza de nuevo para bloquear-por ambos países. Los adversarios de la mejora de las relaciones EE.UU. Cuba son la ignorancia, la arrogancia y el miedo. comentarios congresista Brady llevó en la historia de AP es un gran ejemplo. En primer lugar, la noticia no se menciona que el congresista ha recibido una contribución de campaña 1.000,00 dólares de la PAC en favor de embargo. Nada ilegal aquí fíjate, pero un poco más la transparencia, sería más respetuoso con los votantes y el público. Además, ¿qué sabe el congresista Brady cuando él mismo nunca ha viajado a Cuba? No tiene experiencia de primera mano para referirse a personal - sólo para lo que lee y le dice a sus compañeros de embargo de carbón activado en polvo. Ciertamente tiene su valor de mil dólares. (Nota para el pueblo - El Congreso no es realmente tan caros ....) Por último, pone una condición previa al levantamiento del embargo que no tiene sentido cuando se piensa de forma inteligente al respecto. La combinación del embargo y el defectuoso económica / sistema político de Cuba han destruido la infraestructura de capital allí. En cualquier plan de compensación, se tendrá que haber algún mecanismo de creación de capital de modo que no puede servir de base para pagar las reclamaciones pendientes.
No hay un momento en Cuba. Además ¿quién puede decir que cualquier "puesto en el gobierno de Castro democrática en Cuba" no va a presentar una reclamación en los Estados Unidos para los miles de millones en daños y perjuicios económicos sufridos por la imposición del embargo?
El congresista Brady también parece olvidar que el Congreso aprobó una legislación en la década de 1970 permitió que las empresas que tenían propiedades expropiadas a cancelar las pérdidas en sus impuestos de renta. Las afirmaciones de que quedan son en gran medida las reclamaciones individuales privadas, no las empresas. El capital es todavía va a ser requerido para pagar las reclamaciones. Nuestra política actual es evitar la creación de capital en Cuba. Además, aquí está el problema cubano. crisis económica de Cuba sigue en gran parte de su renuencia a aceptar una realidad que la mayoría de los cubanos conocer y vivir de primera mano y por eso muchos cubanos huir de la isla - el socialismo extremo de su sistema político y económico no funciona y es insostenible. Alentamos también a este por la Ley de Ajuste Cubano, que alienta a los cubanos a salir y los trata mejor que cualquier otro grupo de inmigrantes aquí en los Estados Unidos.
Nos podría convertirse en una influencia creciente de Cuba, respetuosa de su soberanía, y ser su socio socioeconómicos más importantes, en lugar de China, Venezuela o Rusia. Pero debemos poner fin a nuestras políticas de injerencia y de avanzar hacia una nueva política de influencia positiva. ¿Por qué el Congreso miedo de levantar el embargo?

0 Comentarios: