Carta al Editor Publicado en mayo de 2010 Noticias Cuba

Su artículo, "Fundamentos Bankroll EE.UU. Las organizaciones que favorecen el levantamiento del embargo contra Cuba" (CubaNews, abril de 2010, página 1), revela una conclusión política importante que el viaje en favor de Cuba y la comunidad debe adoptar plenamente el comercio - las organizaciones sin fines de lucro no reciben la legislación aprobada, la industria y los grupos organizados de interés de los votantes lo hacen. Y mientras que las organizaciones sin fines de lucro en este lado de la cuestión están haciendo su máximo para educar, la razón y la lógica de siempre en un segundo plano cuando se está compitiendo contra el blanqueo solo político en Washington. Son simplemente no puede competir con las fuerzas de dinero a favor de embargo de política que siguen para estrangular a esta cuestión y mantenerla como rehén. Sin embargo, cuando la razón y la lógica son una copia de seguridad con el dinero de políticos en Washington, obtendrá la legislación aprobada y llegar al escritorio del presidente con una medida para convertir en ley.
Las organizaciones no lucrativas simplemente no son adecuados frente a los gustos de las fuerzas pro-embargo en el Capitolio o en la recaudación de fondos de todos los miembros del Congreso candidato a la reelección. ¿Dónde estaba este lado de la cuestión abordada en las recientes de Gloria Estefan recaudador de fondos del Partido Demócrata en Miami con el presidente Obama? Creo que mi punto. Los gastos de viaje y agricultura, y moderados y Cubano-Americanos de los intereses de EE.UU. que quieren cambiar las políticas, deben intensificar a la placa y hacerse cargo de esta cuestión si alguna vez va a ganar. Va a tener coraje y compromiso político, pero se puede hacer. La multitud pro-embargo es relativamente pequeña. Los 5.000 más o menos radicales exilio ricos que financian el US-Cuba Democracy PAC no son rival para los estadounidenses 100.000 personas que quieren viajar a Cuba ahora, y el aún más grande mayoría de cubano-americana y de las industrias de viajes y la agricultura, que quieren un cambio en la política de EE.UU.. La mayoría todavía no ha políticamente organizada. Como dice el refrán, es hora de poner el dinero o para seguir políticas ineficaces.
Por lo tanto, corresponde a organizaciones como Arca y la Fundación Christopher Reynolds para centrarse en los usos más específicos de sus donaciones, como académico, científico, deportivo, de salud y otros tipos de personas a persona de contacto entre los EE.UU. y Cuba, hasta que todos se levanten las restricciones . Las fuerzas pro-embargo han hecho que sea fácil para todos nosotros a pensar que preocupan por los derechos humanos en Cuba mediante el uso de ropa blanca, asistiendo a manifestaciones y la lectura de blog de Yoani Sánchez en el Huffington Post. congresistas Pro-embargo, incluso jugar a esto llamando a los disidentes cubanos, haciendo un montón de discursos, y gastar más dinero de los contribuyentes en Cuba "democracia" de financiación. Pero nada de esto ha hecho ningún cambio real en Cuba? ¿Ha llevado a la liberación de ciudadano de los EE.UU. en cifras brutas Alan, que sigue languideciendo en una prisión cubana? El gobierno cubano no será avergonzado o humillado en la reforma de nadie. ¿No es hora de comenzar de influir en ellos en la reforma? Políticas de influencia deben ahora reemplazar a los de interferencia.
El abogado Tony Martínez, Editor blog de Cuba y los EE.UU. Política y Negocios
..
Para obtener más información y suscripción a Noticias de Cuba, por favor visite

0 Comentarios: