Relaciones Cuba Estados Unidos - Terrorismo Designación Delirios

Eugene Robinson escribió un excelente Washington Post-ed pieza 5 de enero que yo recomiendo todo el mundo debería leer.
.
¿Cómo Cuba permanece en la lista de patrocinadores estatales del terrorismo confunde a todos sentido común y contradice nuestra postura hipócrita hacia la isla. No voy a repetir excelente lista de Robinson y la justificación de cómo Cuba no está a la altura de estar en esa lista. Es todo sobre la política y no la protección de los intereses de seguridad de nuestro país. Recordemos que más de dos millones de extranjeros que visitan Cuba cada año y la mayoría quiere seguir yendo a visitar. No hay atentados suicidas con bombas o amenazas peligrosas para la seguridad personal de los visitantes. Cuando fueron atacados el 9 / 11, Cuba fue uno de los primeros de las naciones para ofrecer asistencia médica y abrió su espacio aéreo a nuestros aviones, según sea necesario, cuando se suspendieron todos los vuelos. Un estadounidense se encuentra en mayor riesgo de ser en otras partes de América Latina y el mundo que él / ella sería en Cuba. Un americano puede estar en las calles de La Habana y decir "yo soy de América" y la reacción de Cuba podría sería invitar a que los estadounidenses para un cafecito y compartir una historia sobre el béisbol o familiares que Cuba tiene en los estados. Trate de decir "Yo soy un americano" en algunos otros países de todo el mundo y ver lo que podría suceder a usted en aquellos países que estén correctamente en la lista.
.
Tenemos problemas políticos con Cuba, pero los problemas de terrorismo? La designación de estado patrocinador del terrorismo es más cojo todos los esfuerzos para levantar las restricciones de viaje y mejorar las relaciones. Fue lanzado en los rostros de la mayoría a favor de los viajes en la audiencia 18 de noviembre en el Congreso - ¿Por qué deberíamos permitir que los estadounidenses visita un país que está en la lista de terroristas? Divertido, no tenemos restricciones de viaje a otros países en esa lista. Un congresista en la audiencia que sabe tanto de Cuba como la campaña de verificación que recibe de las fuerzas pro-exclamó embargo de cómo tal vez deberíamos restringir los estadounidenses derecho a viajar a otras naciones! Tal vez que el diputado debe tener una mirada a los cubano-americano que participó en el bombardeo de un avión hace dos décadas y camina por las calles de su estado libre, nunca se rindan cuentas por las muertes de los inocentes que el hombre fue cómplice pulg
.
Esta designación es nefasto en la raíz de por qué cuesta más de USD $ 1.00 por minuto para llamar a la isla y por qué obertura del presidente Obama para que los servicios de telecomunicaciones a Cuba probablemente fallará. Sigo recordando a mis amigos en la comunidad de telecomunicaciones de que todo es en vano hasta que se cambia esto. Estar en la lista desencadena la Ley de Terrorismo de seguros de riesgo, privar a las naciones en la lista de la inmunidad soberana en los tribunales de EE.UU.. Se creó la industria casera de demandar a Cuba en tribunales de los EE.UU. por los litigantes privados, especialmente en el sur de Florida. Desde que Cuba no se somete a la jurisdicción de nuestros tribunales en estos casos no tenemos relaciones normales, por defecto multimillonaria de dólares sentencias y titulares de noticias son los beneficios para los abogados y los demandantes. Cualquier activo de Cuba o de interés en los EE.UU. podrían ser embargados o que están conectados por el sector privado siempre y cuando no hay inmunidad soberana. Así que, ¿por qué Cuba permiten a una compañía de telecomunicaciones de EE.UU. para hacer negocios con Cuba si no tiene garantías de que van a pagar? Mientras tanto, que sufre - cualquier persona que quiera llamar a Cuba para hablar con sus familias o amigos. Esta es otra crueldad de nuestras relaciones pobre.
.
Mientras que tenemos malas relaciones con Cuba, estamos abriendo las puertas a nuestros adversarios. Es en los intereses estratégicos de nuestro país para tener relaciones normales con Cuba. Mientras que privar a Cuba de la participación socioeconómica, Cuba buscará en otra parte. ¿Por qué cree usted que nuestros adversarios están avanzando su posición en nuestra puerta en el hemisferio occidental? Que Cuba tiene un gobierno que no está de acuerdo o como la forma en que trata a sus propios ciudadanos, nuestro bloqueo y prevención de ciudadanos de EE.UU. de viajar libremente a Cuba no ha hecho nada para cambiar nuestro vecino de la isla. Mantener a Cuba en esta lista es simplemente un obstáculo y no una protección real de nuestro verdadero enemigo, Al Qaeda y sus armas, el terrorismo. Es decir que estamos en guerra con el no, en Cuba.
.
Por último, compartimos con ustedes dos documentos que se centró en esta designación el terror contencioso hace varios años, pero cuya relevancia hoy en día está al frente y centro, con las noticias recientes:
.
El Center for International Policy Report, noviembre de 2004, Cuba no debe estar en la lista de terroristas
.
Cuba y la lista de Estados auspiciadores del terrorismo - Congressional Research Service Report 13 de mayo 2005
.

...

0 Comentarios: