Relaciones Cuba Estados Unidos - U. S. Cuba Telecom? - El elefante en la habitación aún

El 21 de enero, la FCC publicó un aviso público (www.fcc.gov Documento DA 10-112) modificar el proceso de aceptar solicitudes de servicio a Cuba y otros asuntos relacionados. Si bien este es un paso positivo y tiene la intención de mejorar el medio ambiente hipotética de hacer negocios, aún es realmente tóxico para empresas de EE.UU.
.
El anuncio se pierde el elefante en la sala, siempre y cuando Cuba no puede recibir pagos con normalidad y sin temor a la incautación de itsassets o los pagos que le adeuda en los EE.UU., que no hará ningún Withus Telecom.
.
La única manera de hacer thathappen es tomar a Cuba de la lista de organizaciones terroristas por lo que la Ley de Terrorismo de seguros de riesgo ya no obstaculiza las relaciones comerciales y se cierra la casa de campo de la industria que demanda Cuba es el bloqueo más normal de negocios y precios justos.
.
Ahora millones de dólares en ingresos de telecomunicaciones y de Internet se están perdiendo y los americanos y los cubanos que quieren tener conversaciones normales y acceso a Internet con los demás se ven obstaculizadas.

0 Comentarios: