Relaciones Cuba Estados Unidos - El Postulado Alan bruto Cuba

Todos estamos esperando y rezando para que Alan Gross, el americano detenido en Cuba en diciembre para poner en el ordenador no autorizado y equipo de satélite en Cuba será finalmente liberado y regresó a su casa. ¿Cuándo comienzan las negociaciones constructivas para la liberación de todos los seres humanos atrapados en ambos países dentro de nuestra tragedia actual de las relaciones de Cuba y los EE.UU.? Recientemente, el Washington Post publicó un ignorantes equiparar la liberación del Sr. Gross como la moneda de cambio para el levantamiento de las restricciones de viajes de EE.UU. a Cuba para todos los estadounidenses. Sería incumbencia de la opinión editorial del Washington Post a bordo para viajar a Cuba y ver por ellos mismos los resultados de nuestras políticas no en Cuba. Ellos necesitan un recordatorio de que nunca se subrogará en los derechos de los estadounidenses de viajar libremente en cualquier lugar. Eso es parte de lo que significa ser un estadounidense. La restricción de los derechos de los estadounidenses de viajar libremente a Cuba sólo daña a todos estadounidenses y cubanos, y no promover los derechos humanos. Viola ellos. La violación de un derecho humano por el bien de otro es errónea la política exterior y condenada al fracaso.
.
Lo que es interesante a considerar es que el Sr. Gross estar en una prisión cubana en estos momentos si Cuba no figuran en la lista de estado patrocinador del terrorismo? Si bien los hechos y las circunstancias en su caso no son totalmente públicos, sin embargo, considerar lo que supuestamente estaba haciendo - el establecimiento de comunicaciones por satélite para fines de incubación de Internet, se nos dice. Ahora, si Cuba no estaban en la lista de terroristas, la capacidad de establecer las telecomunicaciones y el negocio de Internet en Cuba probablemente habría crecido y habría sido reforzada por las iniciativas del presidente Obama publicó en abril pasado. Pero como se expuso en los puestos anteriores, la Ley de Terrorismo de Seguros de Riesgos Cuba despojado de su inmunidad soberana para los fines especificados en el acto y criados en una pequeña industria de demandas judiciales contra Cuba que ha obtenido numerosas sentencias dictadas en rebeldía multimillonaria. Ahora los demandantes y sus abogados quieren reunir en contra de los activos cubanos que pueden encontrar en los EE.UU. Entonces, ¿cómo puede ser cualquier negocio de Internet telecomor entre los EE.UU. y Cuba si los cubanos no pueden cobrar sus pagos con las preocupaciones de ataque? Todo este escenario creado la codicia llena y la situación perniciosa que Cuba es uno de los lugares caros para llamar desde los Estados Unidos, en violación de los derechos humanos de cualquier persona que tenga familia o amigos en Cuba.This tiene que cambiar y tenemos la capacidad de cambiar esta situación situación.
.
El postulado es sencillo - Alan bruto que nunca han tenido motivos para viajar a Cuba para establecer conexiones de Internet no autorizados o clandestinos satélite si no hubiera sido normal de negocio de las telecomunicaciones entre los Estados Unidos y Cuba en el primer lugar. Además, no estaría sentado cárcel cubana INA ahora. Pero que restringe los estadounidenses de los derechos de viajar libremente a Cuba? Lo que hacemos. ¿Quién tiene un embargo sobre Cuba? Lo que hacemos. ¿Quién puso a Cuba enla lista de organizaciones terroristas? Lo hicimos. ¿Quién puede cambiar estas políticas fracasadas? Podemos. El Presidente Obama, Alan Gross y que muchos otros tienen que arriba ay más atención a la política fracasada, con nuestro vecino a 90 millas de la Florida. Ahora.

0 Comentarios: