Relaciones Cuba Estados Unidos - El dilema bruto

Nos enteramos hoy de los medios de comunicación la identidad del subcontratista estadounidense que fue detenido en Cuba el mes pasado. Alan P. Gross, de 60 años, de Potomac, Maryland, actualmente permanece encarcelado en una prisión cubana en espera de la justicia en cuba para determinar su destino.
.
Estamos ahora en aquandary como la detención del Sr. Gross debe llevarnos a dar un paso atrás si debemos enviar a personas que, bajo el pretexto de la "construcción de la sociedad civil" equivale a una interferencia en los asuntos interna de la de un gobierno soberano. Tal vez cuando tenemos relaciones normales con Cuba, las personas que quieren ayudar al pueblo de Cuba se le permitirá hacerlo de una manera respetuosa y transparente. Todos queremos mejores días y el cambio para Cuba. Pero la cuestión siempre ha sido unade cómo lograrlo. Nuestras políticas han fracasado, taxpayerdollars preciosos siguen siendo desperdiciado, y la gente en ambos países continúan tolanguish en la cárcel. ¿Vamos a dejar que el señor Gross sentarse en una cárcel cubana orare vamos a negociar por su libertad? ¿Vamos a mantener la financiación subversión en Cuba, o llegar a la negociación, la reconciliación y la normalización?
.
Esperemos que de esta crisis, tal vez tanto a nuestro gobierno y Cuba se empieza a hablar unos con otros, participar en un diálogo significativo que es muy necesario. Hay un contexto público para la resolución de la asistencia humanitaria-prisonerissues política. ¿Cuándo va a comenzar las negociaciones en serio? Hay intereses que no quieren ningún diálogo en absoluto y que la situación está bien. Pero los intereses estratégicos y nacionales de los Estados Unidos en América Latina exigen que debe apartarse de las políticas cansado y no hemos de promover y hacer que los individuos como el Sr. Gross a beincarcerated. Si queremos hacer algo positivo con Cuba, que sólo funcionará a través de la influencia y el respeto. Si queremos promover el acceso a Internet en Cuba, podemos hacer que por fin el levantamiento de la designación de terroristas en Cuba y permitirá a las empresas estadounidenses a llevarse a cabo con Cuba en más normalidad. Cualquiera interesado en las telecomunicaciones en Cuba debe educarse a sí mismos por qué no hay la properenvironment para establecer las telecomunicaciones en Cuba. Enviar contratistas Ing. en Cuba para establecer conexiones vía satélite y las comunicaciones y la elusión de su gobierno es sólo una receta para problemas, no la promoción de la democracia.
.
La reacción de la designación de Cuba, el terror continúa. Esperamos que algunos de nuestro gobierno será reconocer que esta designación lista de terroristas debe ser examinada oficialmente. Recientemente, cuando nuestro Departamento de Estado fue interrogado acerca de por qué Cuba está en la lista, la mejor respuesta de nuestro portavoz se supportfor de Cuba, terroristas de ETA en España, los terroristas de las FARC en Colombia, y el factthat Cuba alberga todavía prófugos de la justicia estadounidense. Cuba, por un lado theother, hizo una declaración pública detallada que abordar y aclarar sus puntos de vista y las razones de su posición en este controversy.In el tribunal de la opinión pública, revisar los hechos y las pruebas y decidir. La ignorancia y la arrogancia de seguir guiando nuestra política con Cuba.
.
¿Estamos más seguros con Cuba en esta lista?
.
¿Qué recursos públicos, ahora debe estar dedicado a esta posición defectuosa?
.
Nosotros en los Estados Unidos permiten que dos personas que han admitido la complicidad en el atentado contra un avión de pasajeros en 1976, matando a más de 70 tripulantes de arena de pasajeros, a caminar por nuestras calles como hombres libres Legall, nunca se celebró y responsables de sus acciones. No hay ninguna justificación política para ello. Presidente Obama y sus asesores no pueden ignorar esto. Las personas que apoyan el bloqueo NO apoyo del presidente Obama o su Congreso los planes más opta por ignorar esto porque se compra y se paga con un cheque de la campaña de la multitud embargo.
.
Si bien los medios de comunicación hizo referencia a la respuesta de Cuba a la designación de terror, wepost aquí abajo en su totalidad para el lector que examine y evalúe para uno mismo en el contexto de los otros dos documentos son publicados con anterioridad en el blog.

0 Comentarios: