La Cuba y cubanos expatriados Confab - Vencer la batalla espadas en rejas de arado

En este momento hay una reunión en La Habana, Cuba de unos 450 exiliados cubanos con el gobierno cubano para discutir la situación política y socioeconómica actual. Líderes del exilio cubano en Miami, Florida que no fueron invitados, obviamente criticó la reunión y minimizó la importancia de la reunión según se informa en el Miami Herald. Independientemente, en cualquier momento a dos adversarios, o incluso una familia disfuncional pueden reunirse y hablar unos con otros, no unos a otros, y trabajar para encontrar soluciones y compromisos a los problemas y establecer un cierto nivel de respeto mutuo con empatía, no hay esperanza para la paz y la reconciliación.
.
Como hemos visto más de 50 años, las espadas de la violencia, el aislamiento, la humillación, la interferencia, y la venganza no se hacen para un futuro mejor para Cuba o en nuestras relaciones con Cuba. Este círculo de destrucción debe ser roto. El contribuyente EE.UU. que ha visto más de mil millones de dólares desperdiciados en nuestras políticas con Cuba debe ser relevado de fracaso supportingthis más.
.
Esperemos que los cubanos / Cuban American derecho de reunión de la familia ya su vez, estas espadas en rejas de arado y estas conversaciones lograr algunos avances positivos para el futuro. Los EE.UU. y las economías de Cuba podría utilizar un estímulo y el mundo podría usar un momento y ejemplo de paz y reconciliación. Ahora.

0 Comentarios: