Cuba Política de Estados Unidos - Memorándum para el senador John Kerry la segunda parte

El Honorable
John Kerry
Unidos
Senado de los Estados
Washington D.C. 20510
Querido El senador Kerry,
.
Realmente espero que reciba este comunicado en el mismo espíritu y el respeto en enque se envía. Si bien se han reunido en varias ocasiones en los últimos años, hay noreason para que me recuerdes en este momento. . Sin embargo, Yo vivo el recuerdo de su comparecencia ante el de Relaciones Exteriores del Senado, Committeehearing que comenzó abril 1971 20, mi cumpleaños, en relación con la guerra de Vietnam. Iwas en la sala como un miembro del personal de los jóvenes en el Senado Committeeunder Democrática Política de los dirigentes de los grandes fines de líder de la mayoría Mike Mansfield. I alsorecall la atmósfera positiva y el entusiasmo de su habitación permanente sólo testimonygenerated entre los medios de comunicación, el público, los Veteranos de Vietnam y la mayoría de themembers de la Cámara y el Senado. Fue un gran día para Estados Unidos a ver a un héroe youngwar exponer a los líderes del Congreso por no actuar con la andalacrity velocidad necesaria para desenganchar a nuestro gran país de un error de política exterior.
.
Recordamos también el presidente del comité en el momento, Bill Fulbright diciendo, "joven tal vez un día usted la presidencia de esta comisión". Senador, le escribo hoy en su capacityas Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado! . En consecuencia, Solicito respetuosamente que volver a leer la declaración que dio antes de theSenate Comité de Relaciones Exteriores de ese día en abril de 1971. Luego aplique samelogic que para resolver los Estados Unidos / dilema de Cuba. Como orgulloso de usted como yo y otherswere ese día en 1971, y en otras ocasiones durante su carrera, yo andmany decepciona en su trabajo para mejorar EE.UU. / relaciones de Cuba. . En mi punto de vista, su discurso del martes pasado no era más que una forma de aplacar a thoseof que queremos para mejorar EE.UU. / relaciones de Cuba, mientras que al mismo tiempo notexpending un capital político real. Lo que dijo en diciembre 2009 8 º, Marcha Atrás han fácil de decir en enero pasado, sin embargo, en enero hemos recibido el "Informe LugarStaff" que también fue engañosa para los que quieren mejorar US / Cubarelations. En realidad, el "Lugar Informe del personal", aunque importante, ascendió tonothing más que palabras, al igual que el resto de las audiencias y reportsthat se utilizan como una excusa para hacer parecer que la acción se lleva a cabo adversarios whileour asegúrese de que el embargo sigue intacto.
.
Del mismo modo, de la audiencia celebrada por Howard Berman, Presidente del Comité de la Cámara de ForeignAffairs en noviembre 2009 17 fue una completa pérdida de tiempo. Absolutamente sustancia nothingof ha ocasionado o será el resultado de esa audiencia. Aquellos de nosotros thatmonitor US / las relaciones de Cuba son muy decepcionado con fecha roleto Presidente Berman, con respecto a Estados Unidos las relaciones de Cuba. En una conversación personal en hisoffice, hace seis años, dijo que "no hemos podido aprobar una ley para deshacer proyecto de ley de prohibición thetravel por Tom DeLay". Me ayudan a entender nowthat lo que es diferente a los demócratas controlan el Congreso, que cuando el controlledcongress republicanos de Estados Unidos sobre las relaciones entre Cuba. Otros continuación algunos cambios cosméticos, theUnited bloqueo de los Estados con respecto a Cuba es hoy más fuerte a continuación, en cualquier momento en thelast 50 años.
.
También con respeto como usted para hacer referencia a la parte de sus comentarios respecto a 1971 en el seno "¿Dónde está el liderazgo?". Al igual que muchos miembros de la senateat que el tiempo le dio toda clase de razones por las que no podía desentenderse ourselvesfrom la pesadilla de Vietnam, por lo que es hoy en día muchos senadores dar reasonsas engañoso de por qué debemos seguir embargando Cuba o por qué no podemos actuar, es decir, demasiado ocupado senatecalendar o Cuba debe hacer algo primero. Para seguir embargo asmall país soberano que plantea ninguna amenaza a nuestra nationalsecurity desafía la lógica. (Tengo viajaron legalmente a Cuba 72 veces en el lasteleven años. He sido de un extremo de la isla a la otra y han evenvisited la Isla de la Juventud. He participado en numerosas reuniones de ciudadanos withCuban y con los líderes de Cuba, incluyendo a Fidel Castro , Raúl Castro, y Ricardo Alarcón. Sr. Presidente, no hay duda en mi mente no hay movimiento disidente de áreas en Cuba. El gobierno de Cuba y el pueblo cubano wantnothing más de ser nuestros amigos y ser tratados con el mismo respeto wetreat cualquier país soberano).
.
Senador, como alguien que participó en el "escrutinio de votos" en el Senado, se lo aseguro youthere son de 70 "votos sí" para toda la normativa que permita a los estadounidenses theright a viajar libremente a Cuba. El punto que estoy haciendo aquí el señor Presidente, es whatyour colega fallecido senador Russell Long solía decir, "Protégeme de myfriends porque sé cómo manejar mis enemigos". Se trata de "nuestros amigos", que el embargo keepthe en el lugar, no nuestros enemigos.
.
Qué sería la reacción si el Congreso iban a levantar la prohibición de viajar a tomorrowmorning Cuba? Aproximadamente 500 personas en Miami, Florida, iría balísticos, 50 inTampa, Florida, 50 en Union City, Nueva Jersey, y tal vez nueve miembros de theUnited Congreso de los Estados. Todos los demás en los Estados Unidos aceptarían orapplaud la decisión. Además, usted puede estar seguro de que cada líder de everycountry en el mundo vería con agrado que la decisión también. Usted debe saber howhypocritical miramos a los ojos de toda democracia en el mundo porque wecontinue al embargo de un país soberano pequeñas únicamente a causa de la venganza, el odio, la venganza y el dinero político. Estados Unidos es mucho mayor que la que
.
Por último, Sr. Presidente, debemos lograr que el gobierno cubano como es, no como queremos que sea la OIMT. Hay mucho más que usted puede hacer ahora para poner esta Cuba dilemmabehind nosotros. ¿Por qué no hacer lo que el difunto senador George Aiken sugirió regardingthe pesadilla de Vietnam. Ustedes recordarán, dijo, "Sólo debe declarar la victoria inVietnam y traer las tropas a casa".
.
Jus tlike que condujo el esfuerzo de tener relaciones diplomáticas con Vietnam, puso entusiasmo nos llevan de nuevo a Estados Unidos en relación con las relaciones entre Cuba .
.
Mayoría Respetuosamente,
Albert A. Fox Jr.
.
Albert A. Fox Jr es el Presidente de la Alianza para la Política Responsable Cuba
Fundación

0 Comentarios: