Si Pipo - Hay Violaciones de Derechos Humanos en Cuba,

[Nota del Editor - Este mensaje es una respuesta]
.
Y hay violaciónes de los derechos humanos en China, Arabia Saudí, muchos otros países, e incluso aquí en los Estados Unidos. Y sin embargo, tenemos relaciones diplomáticas normales con esos países y nuestros ciudadanos puede libremente visitar esos países. De hecho, los derechos humanos son una cuestión existencial en última instancia en que vivimos ¿Cuáles son los derechos de los seres humanos? Aquí en Estados Unidos hay 40 millones de nuestros conciudadanos que no tienen seguro de salud, más de un millón de ejecuciones hipotecarias, y millones de nuestros conciudadanos viven en la pobreza. Tenemos un sistema político donde el dinero habla más fuerte que la gente hace. Estamos luchando en dos guerras en las que se han cometido atrocidades. ¿Qué país realmente ha seguido la Declaración Universal de los Derechos Humanos a la carta?
.
* Pipo, no nos puede llevar por la hipocresía. Debemos predicar con el ejemplo y por el poder de influencia, no injerencia. . Tenemos una política de Cuba que no reflejan la mayoría de los Estados Unidos ni siquiera los cubano-americanos. Esta no es la política de lo que nuestros padres fundadores cuando crearon este gran país. Oh, sí, agradecemos a los padres fundadores para darnos la libertad de decir lo que pensamos y la declaración de derechos. Pero todavía hay pobreza y la injusticia en nuestra América imperfecta, así como no hay innovación y la creatividad y el triunfo del trabajo duro, que también ha otorgado la grandeza de nuestra nación. Pero cuando se trata de Cuba, bien sabemos que nuestro embargo y la violación de los derechos de nuestros ciudadanos a viajar libremente, no ayudan a mejorar los derechos humanos en Cuba. Sí, Cuba tiene problemas de derechos humanos - que nos gustaría a Cuba a aceptar ideas como el pluralismo, la libertad de expresión y el concepto de que la existencia abierta de una oposición política en realidad le da credibilidad y legitimidad al partido en el poder. Poder que no puede ser cuestionada no es el poder auténtico. Nuestros hermanos cubanos entender que tienen problemas graves. Sin embargo, no hemos podido conseguir para ayudar a nuestra familia cubana a través de sanciones, el auto impuesto restricciones de viaje y perder un billón de dólares de los contribuyentes en los proyectos de Cuba y los EE.UU. como Radio TV Martí - "TV sin TV que se ve" [que no se mira] . No podemos ni siquiera tener una conversación con Cuba sobre estos temas en un ambiente tan hostil ahora. Estas acciones tienen por nosotros sólo ayudan a perjudicar al pueblo cubano. Ellos no quieren un embargo ni tampoco quieren que sus amigos, el pueblo estadounidense, que se le impidió visitar en Cuba. Deben ser los capitanes de su destino, así como debemos ser los capitanes de los nuestros aquí en Estados Unidos. Intercambio Debemos estar dispuestos a ayudar a que nuestros vecinos, con respeto, y por el poder de influencia de las ideas, el comercio y sociales.
.
Desafortunadamente, nuestro gobierno escucha a una minoría que sólo busca el control de este problema con el dinero de política. Cuando la voluntad de nuestro gobierno escuchar a la gente, a la mayoría?
.
* Pipo - un término masculino cubano de cariño para un hombre.

0 Comentarios: