Foro de la política del senado de la Florida Estados Unidos en Cuba - mucha dificultad casi igual

Fla. Senate candidates to meet at Cuba forum - Florida AP ...
Patrocinado por el " de Cuba del favorable-embargo; Democracy" PAC en Coral Gables, este foro es un ejercicio en política y qué las compras $10 millones usted sobre ocho ciclos del congreso de la elección. Cada candidato presentará sus opiniones sobre el tema; Gobierno Charlie Crist y Marco Rubio, los competidores republicanos, y representante.
.
Kendrick manso, el competidor Democratic. ¿Qué podemos esperar?
.
Mane si cualquier cosa que cada candidato está compitiendo para una donación y la donación máxima el PAC puede dar es $10.000; $5000 para el primario y $5000 para la elección general.
Debe ser una competencia de quién puede ser el favorable corte más grande y más baddest del embargo, yo significa al político… Pero seré quizá Sr. incorrectos Crist, Rubio de la voluntad, y amansaré respuesta las preguntas siguientes honesto para los votantes de la Florida:
.
¿Quince preguntas sobre las relaciones de Estados Unidos Cuba que un senador anticipado de los E.E.U.U. de la Florida debe contestar?
.
1) ¿Usted ha estado nunca a Cuba?
.
2) ¿Cuándo era la vez última usted visitado Cuba?
.
3) ¿Usted tiene parientes el vivir en Cuba ahora?
.
4) ¿Su familia o parientes fue relacionada con, o empleada cerca, Fidel Castro o Fulgencio Batista?
.
[Algunos legisladores americanos cubanos tienen la familia/conexiones políticas a Castro o a Batista. ¿Por qué deben la política exterior del americano y el pagador de impuestos de los E.E.U.U. luchar su batalla para colocar su cuenta con el gobierno cubano, especialmente cuando no ha trabajado en 50 años y ha costado al pagador de impuestos sobre un mil millones dólares durante los años? Diplomacia 101 - No forme la política exterior para colocar una cuenta política o para la venganza.]
.
5) ¿Usted acepta contribuciones a la campaña de la gente o las organizaciones que apoyan el embargo cubano? Esto no es ilegal. ¿Pero si usted lo hace, por qué usted acepta contribuciones de estos grupos si usted no ha ido a Cuba para que se determine la política como cargo electo?
.
6) ¿Por qué usted apoyaría a americanos de restricción la su derecha de viajar a Cuba, cuando usted no ha visitado el país usted mismo para evaluar la política y la experiencia? ¿- Si usted no ha visitado Cuba todavía, por qué usted le cree no tiene una responsabilidad de evaluar el impacto de estas restricciones y del embargo personalmente visitando Cuba como funcionario elegido?
.
7) ¿Cómo el embargo ha sido eficaz en traer democracia a Cuba? ¿Si no ha sido eficaz en traer democracia a Cuba, por qué usted continuaría apoyándola?
.
8) ¿Si los americanos cubanos pueden ahora visitar a su familia en Cuba con visitas ilimitadas, por qué no deba que la libertad se aplica a todos los americanos? ¿Cómo hace restringiendo y limitando a gente la derecha de visitar y de apoyar su familia y amigos en Cuba apoyaron el cambio democrático en Cuba?
.
9) ¿Cómo el aislamiento y la humillación políticos y económicos de Cuba con el embargo sirve nuestros intereses americanos nacionales?
.
10) ¿Usted cree con la realidad que hay cinco millones de cubanos que viven en la isla que tienen parientes el residir aquí en los Estados Unidos, de que con recorrido normal, comunicación, y comercio básico que que se inspirará a la gente cubana se beneficiará y que cambie cosas en sus los propios en Cuba?
.
11) ¿Por qué está hasta los Estados Unidos para forzar Cuba a cambiar en una democracia como nosotros? ¿Qué otros países hacemos esto? ¿Cuál ha sido nuestro historial y costes en “cambio imponente del régimen”? Isn' ¿t este algo que la gente cubana debe hacerse? Isn' ¿t él más de gran alcance para que los Estados Unidos sean una influencia para la democracia en Cuba con nuestros ciudadanos, productos, y servicios que alcanzan a la gente cubana mientras que respeta su soberanía como nación extranjera? ¿No hizo presidente Obamastate que no impondremos el cambio ante países extranjeros?
.
12) ¿Por qué es Cuba una la mayoría los países costosos a llamar por el teléfono, haciendo un promedio más que un dólar por minuto en coste? ¿- Usted estará dispuesto a apoyar esfuerzos para bajar el coste de la comunicación básica entre los Estados Unidos y la Cuba permitiendo que y autorizando las compañías de telecomunicaciones negocien con el gobierno y las compañías telefónicas cubanos para reducir tarifas de la llamada telefónica para hacerla más comprable para llamar Cuba? Requerirá el retiro de Cuba del patrocinador del estado de la lista del terror. ¿Usted invitará al presidente para valorar de nuevo esta designación con respecto a Cuba?
.
13) El gobierno cubano ha indicado público que arrestará y encarcelará a cualquier cubano que reciba el dinero del gobierno de los E.E.U.U. para que el propósito derribe y derroque a su gobierno. Podemos tener gusto ni no convenir con el sistema de gobierno cubano. Sin embargo, isn' ¿financiación del gobierno de t los E.E.U.U. de disidentes en Cuba entonces equivalente a sujetarlos al arresto y encarcelamiento?
.
14) Decimos que queremos a los presos políticos liberados en Cuba now- porqué won' ¿t que entonces negociamos con el gobierno cubano para su libertad?
.
15) Cuba es un asilo para un número de fugitivos americanos de la justicia - porqué won' ¿t que negociamos con el gobierno cubano para obtener su extradición?
.

0 Comentarios: