Estados Unidos, Senado, Foro de Politica sobre Cuba

Informe detallado sobre el evento de recaudación de fondos en:
.
.
Hablé con una persona que asistió al evento para aprender que asistieron cerca de 300 personas pagando $ 250 por plato para el almuerzo. Además de la donación de $ 5000 a cada candidato se disputan, no olvidemos que este grupo pro-bloqueo ha donantes bolsillo muy profundo. Este PAC es una de las mayores concentraciones de 5,000 dólares de donaciones. Esas mismas personas pueden escribir una donación de $ 2,200 de verificación personal por el candidato, y si se casó con el donante, el cónyuge puede escribir una por $ 2200, así.
.
Así que algunos de los candidatos podrían muy bien a pie, con 50.000 dólares en donaciones acumuladas para un discurso de 10 minutos que no responde a cuestiones de fondo. No se permitió preguntas de la audiencia y se trataba básicamente de una cámara de eco de los mismos argumentos cansados para mantener nuestra política no con Cuba. No está mal para un grupo de políticos cuya ignorancia sobre el tema de los EE.UU. La política de Cuba y la diplomacia de base sólo es superado por la arrogancia que nuestros políticos se puede comprar y es propiedad de una minoría equivocada. Diablos, ¿qué saben de los candidatos acerca de Cuba, realmente? Ninguno han visitado la isla. El único rayo de esperanza para el cambio fue transmitido por el candidato demócrata Maurice Ferrer, el ex alcalde de Miami, que solicitaban apoyo para la blogger cubana Yoani Sánchez, que ella se opone al embargo y restricciones de viaje a EE.UU.
. .
La Glenn Beck / Bob Roberts [alquilar el DVD si no han visto la película] momento fue a candidato republicano y el hijo favorito, Marco Rubio, cuya cotización fue: .
.
"No se trata todavía de todos los hombres son creados iguales, dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables? ¿Seguimos en serio cuando decimos que ningún gobierno tiene el poder, excepto la gente de poder permitir que tiene?" , preguntó. "(O) hemos llegado a un punto en nuestra historia que creemos que el arroz y la venta de ganado a una tiranía es más importante que de pie por los principios que subyacen a nuestra fundación? ¿Estamos dispuestos a decir algunas de paquetes turísticos a La Habana es más importante que las mismas palabras que dio a luz esta nación? Esperemos que el Sr. Rubio tendrá su respuesta en otro foro político y el debate.
El momento más ignorante va a la representante demócrata Kendrick Meek, cuya falta de comprensión de las relaciones internacionales y diplomacia brilló tan intensamente y que se refiere el Senador Bob Menendez como ejemplo de guía -- "En respuesta a los de su propio partido, que creen que los EE.UU. deberían ofrecer más ramas de olivo al gobierno cubano, Meek dijo:" Hemos hecho varios movimientos, como los estadounidenses hacia el gobierno cubano y el régimen de Castro, pero no se han movido ni un solo pulgadas hacia la democracia, elecciones libres o la liberación de los presos políticos ".
.
Meek señaló que como miembro de la mayoría demócrata en el Congreso, que tendría el oído del Presidente sobre la política de Cuba. Recordó cómo EE.UU. El senador Bob Menendez, D-NJ, el único cubano-americano en el Senado, celebró una legislación económica importante a principios de este año para proteger el embargo de EE.UU. contra Cuba. "Él tiene la perspectiva de lo que es importante, aunque puede ser mal entendido por los de su propio partido", dijo Meek a un fuerte aplauso. "Bueno, espero no ser comprendido con él como su próximo Senador de Estados Unidos".
.
Kendrick, ¿sabía usted que Bob fue a la sala del Senado hace dos semanas en protesta por la ley de presupuestos engatillado y deshielo de Cuba y insistiendo en que nunca más los créditos de apoyo a proyectos de ley con el lenguaje Cuba? Bueno, él tranquilamente votado a favor del proyecto de ley en el final. Obviamente, todas las características de New Jersey para sus electores son más importantes que sus protestas y la defensa de los derechos humanos en Cuba. Para todos los esfuerzos realizados en un evento político, no uno de estos políticos, dijo a este público que:
.
1) Nuestra política con Cuba es un fracaso.
2) Hemos pasado mil millones de dólares de los contribuyentes hasta la fecha sobre las políticas de Cuba y los EE.UU. sin resultados para mostrar.
3) La prohibición de viajar está costando a la economía de EE.UU. más de 1,1 millones de dólares anuales y todos los puestos de trabajo relacionados con él.
4) El gran paquete de estímulo económico para la Florida es poner fin a la prohibición de viajar y el levantamiento del embargo.
5) El cubano-americanos que permite viajar sin restricciones y de las remesas familiares no es una concesión al gobierno cubano, sino una corrección de una injusticia estadounidense perpetrados por la administración Bush a la comunidad cubano-americana con sus familiares en Cuba.
6) que permite las telecomunicaciones estadounidense con Cuba no tiene sentido en tanto Cuba permanece en la lista de estado patrocinador del terrorismo. [la justificación se explica en los puestos anteriores en Oct-Nov 09] A pesar de licencias que permitan el presidente Obama para las telecomunicaciones en Cuba, todavía cuesta $ 1,00 por minuto o más para llamar a Cuba desde los EE.UU.
7) Relaciones Internacionales y Diplomacia 101 enseña que ningún partido se siente con usted y negociar su propio cese. Cuba ha declarado públicamente su deseo de negociar con los Estados Unidos, y su deseo de tener respeto, las relaciones progresiva y debatir todas las cuestiones con nuestro país, con excepción de su propio sistema político interno. Tenemos la opción de participar a Cuba como es y se convierten en una influencia positiva en el pueblo cubano o continúan sumidos en el fracaso de la política, perdiendo el dinero de los contribuyentes; sacrificar nuestros derechos americanos, y poniendo en peligro nuestros propios ciudadanos para intervenir en los asuntos internos de un nación extranjera. Cubano-americanos que siguen creyendo que el gobierno de los EE.UU. y el contribuyente EE.UU. va a cambiar a Cuba deben reconocer que están desperdiciando su capacidad real para ejercer una influencia significativa sobre el pueblo cubano. Sí, el pueblo cubano quiere un cambio. Pero nuestro bloqueo y las restricciones de viaje a nuestros no les ayudamos o la causa de los derechos humanos. Cuando se esta comunidad escuchar al pueblo cubano?
8) ¿Por qué no nos centramos en nuestros propios problemas en la Florida - uno de los más altos de exclusión de origen los estados del país, muchos floridanos aún no tienen o tienen insuficiente cobertura de seguro médico, incluso con la reforma de salud llamada pendiente en el Congreso, la corrupción en gobiernos estatales y locales, y una multitud de otros problemas socioeconómicos que nuestros líderes tienen que concentrarse. Bienvenido al lado oscuro de la política estadounidense a la Florida

0 Comentarios: