Próxima audiencia del Congreso sobre el levantamiento de la prohibición de viajes- Howard Berman

Una semana interesante por delante. La audiencia en el Congreso se establece. Pero será esto un juicio justo acerca de permitir a los estadounidenses la libertad de viajar a Cuba? Existe la preocupación de que una atmósfera de circo puede evolucionar, ya que hay dos cuestiones independientes y distintas que se mezclan con el peligro de que el resultado final se verá ningún resultado sustantivo. Vamos a escuchar lo que ya sabemos - Cuba tiene problemas de derechos humanos y presos políticos. Entonces, ¿de China y alrededor de una docena de otros países que hemos normales de viaje y las relaciones con. ¿Por qué tratar a Cuba de manera diferente y cómo las políticas de nuestro éxito han sido la mejora de los derechos humanos allí? En todo caso, nuestro aislamiento político y económico de Cuba se presta a las condiciones mismas que se quejan acerca de nuestro vecino de la isla. Vamos a escuchar de nuevo el jueves.
Por otra parte, ¿qué significa todo esto que ver con la continua violación de 50 años en la libertad constitucional de todos los estadounidenses a viajar a donde elegir para ir a gastar el dinero que necesitan para hacerlo? ¿Cómo es sacrificar nuestro derecho fundamental de lo que significa ser un americano justificar nuestra política exterior contraída con Cuba? ¿Por qué tenemos una audiencia sobre un tema de los viajes y la industria de viajes está excluido de declarar en esta audiencia? Orbitz tiene una petición de más de 100.000 estadounidenses que quieren viajar ahora a Cuba, pero no puede hacerlo libremente.
¿Por qué no es la comisión con una regular ciudadano cubano-americano que viaja a Cuba para visitar a su familia de dar testimonio de cómo la prohibición de viajar impide la competencia económica y promueve la especulación económica con altos costos, tales como $ 580.00 w viaje ida y vuelta / impuestos para un vuelo de 45 minutos en diciembre temporada de vacaciones de Miami a La Habana, 2 dólares por libra cargos el exceso de peso aquí más de 44 libras, por no hablar de la parte cubana de esta distorsión del mercado. Esto es en parte la atmósfera de lo que nuestra prohibición de viajar y la falta de relaciones normales contribuye y crea.
Cuando se habla de los derechos humanos, ¿por qué no es el Congreso pide a la Administración de Obama acerca de las negociaciones para liberar a los presos políticos en Cuba, los cinco cubanos aquí en los EE.UU., la extradición de fugitivos de Estados Unidos y otros relacionados con cuestiones humanitarias? ¿Cuándo comienzan las negociaciones en serio con el gobierno cubano? ¿Qué estamos esperando? Estoy seguro de que ni uno solo de los presos o sus familias quieren que sus seres queridos a languidecer un día más en prisión. ¿Cuándo nuestra humanidad triunfo de la política estúpida de nuestras políticas? No el Presidente Obama ver el ciruelo de política exterior que está mirando fijamente a nivel de los ojos, listo para la cosecha? Y no se aprecia que no necesita embargo de los extremistas para ganar el estado de la Florida en su campaña de reelección? (psst.. hey Rahm [Emanuel] - que no votaron por él en noviembre pasado. Ellos no van a votar por él en 2012, tampoco ...)
¿Tendremos una audiencia en la corrupción del dinero de la campaña política arroja una sombra sobre la objetividad del procedimiento en sí? El presidente del Comité Howard Berman, a quien respeto, ha sido tocado por los extremistas embargo por una suma de 10.000 dólares en contribuciones de campaña en los dos últimos ciclos electorales. Will Presidente stand Berman para la transparencia de su Comité y exigir a cada miembro a divulgar en la audiencia:
1) si alguna vez han viajado a Cuba y cuando fue la última vez que visitó a Cuba?
2) ¿Algún miembro de la comisión tiene la familia o el empleo de conexiones a cualquiera de Fidel Castro o Fulgencio Batista?
3) Si se reciben y la cantidad de dinero, en contribuciones de campaña, de los Comités de Acción Política (PACs) que las restricciones de apoyo y el embargo o por el contrario, el levantamiento de las restricciones a los viajes y el fin del embargo?
El público merece saber quién es el que los representan.
Por último, ¿Presidente de recursos humanos de marcado Berman. 874 y obtener el proyecto de ley Delahunt-Flake informó al pleno de la Cámara para el debate y la votación? Speaker Pelosi se permite la medida de proceder? Al final, eso es lo único que importa es levantar la prohibición de viajar en esta etapa del proceso legislativo. El resto es realmente todo lo muestran. - TM

0 Comentarios: