Permite deletrear

En el blog de la Asociación de Política Exterior de Cuba, un excelente anuncio que se haga por Melissa Lockhart.
.
.
El meollo de su argumento es el siguiente,
.
"Si las dos partes no puede tener un diálogo abierto, ambos seguirán siendo capaces de perpetuar la desinformación sobre la otra. Y esto crea lo que es quizás el mayor distanciamiento entre los dos países ".
.
Ambos países deben seguir haciendo esfuerzos sinceros para hablar unos con otros. Cada país ha experimentado diplomáticos y hay mucho que discutir en un ambiente propicio para avanzar. Hay incluso una oferta de Cuba para discutir y liberar a los presos políticos en la mesa. Pero ¿dónde están las negociaciones? Parece ridículo, cuando el Presidente de los Estados Unidos declara públicamente que no hay intenciones o planes de acción militar en Cuba y las respuestas del gobierno cubano son la defensa invasión de los ejercicios militares en la isla. Esta falta de confianza y la paranoia debe ser roto por la buena voluntad de ambos países. Hemos permitido cubano americanos visitas sin restricciones a sus familiares en Cuba. Pero, ¿cómo corregir una violación moral a nuestros propios ciudadanos por la Administración Bush un gesto hacia el gobierno cubano? Ahora también permitirá que más de telecomunicaciones para entrar a Cuba. Pero no hay negocio de telecomunicaciones de EE.UU. está teniendo lugar en Cuba. ¿Por qué? Debido a que hemos dejado fuera la parte más importante de ese gesto - Cuba sigue en la lista de terroristas de los países. Negocios de una manera más normal con Cuba no es probable que bajo la denominación legal. Todavía cuesta un dólar por minuto para llamar a Cuba desde los EE.UU. y Cuba tiene la imperiosa necesidad de ampliar sus capacidades de Internet.
.
¿Y qué puede hacer Cuba? Ciertamente, puede hacer que viajar sea más fácil y menos costoso para los cubano-americanos visitar a sus familias en la isla. Tendremos una lista de sugerencias en un futuro anuncio. Ambos países tienen que seguir hablando unos con otros, no unos a otros. Cuando eso sucede, el progreso se producirá.

0 Comentarios: