Los radicales no saben qué hacer con Yoani

De un blog gran ilusión, mi enhorabuena a Alex Barreras para una réplica perspicaz a la hipocresía de los EE.UU. Cuba Democracy PAC, desgarrando su posición estúpida y la exposición de su arrogancia en la reciente audiencia del Congreso sobre la prohibición de viajar. Este embargo PAC afirma que representa las opiniones del pueblo de Cuba - pero es el propio pueblo cubano que están de pie con el resto de la mayoría de los estadounidenses y cubano-americanos que desean poner fin a las restricciones de viaje, incluso figuras como Yoani Sánchez y Miriam Leiva. Esta es su columna de opinión:
.
...
Publicado por Alex a las 12:49 am en virtud de noticias
.
Ah, Yoani. No sólo se confunde el régimen de La Habana, que está convirtiendo también en una espina en el lado de la línea dura. La voz más alta de La Habana se niega a ajustarse a su guión, en primer lugar el pecado original de regreso a Cuba de Suiza con su familia el horror (el, teniendo a su hijo de vuelta, el ala de Elián), a continuación, expresar puntos de vista favorables a Obama durante la campaña presidencial (lavado de cerebro !), a continuación, de forma inequívoca el apoyo del concierto de Juanes (espía), después de enviar un mensaje al Congreso de EE.UU. a favor del levantamiento de las restricciones de viajes a Cuba (agente de influencia!) y la cereza en la parte superior, pidiendo siete preguntas de Obama-y conseguir respuestas!
.
Es suficiente para que los radicales se golpean la cabeza contra las paredes tratando de encontrar la manera de contrarrestar este arribista de la Habana, y sus respuestas van desde el bilioso (ver aquí, pero especialmente aquí) a la Cuban Liberty Council, que trata de cuchara un poco de magia Yoani para ellos, salió de la irrelevancia de darle su premio pomposamente nombrado. Y ahora, a través de los sospechosos habituales, du esta carta abierta, claramente manipuladora de Yoani Sánchez, de los cubanos Capitol Hill (alias Mauricio Claver-Carone, la línea dura jour).
.
"Ustedes son, sin duda, una heroína, por no mencionar el futuro de Cuba.A pesar de cualquier desacuerdo que podamos tener con respecto a la política de EE.UU. hacia Cuba, sin duda respetamos su derecho a la voz de que el desacuerdo, ya que estamos seguros de que respeten nuestro derecho a discrepar.
Esa es la diversidad de nuestros puntos de vista (y las raíces de un futuro democrático) ".
.
[Bueno, dejando de lado el nosing Brown, que es ciertamente refrescante. De la línea dura de admitir no sólo que el futuro de Cuba estará en manos de los cubanos en la isla, sino también alabar a la diversidad de opiniones. Beats acusando puntos de vista opuestos de ser ingenuo, colaborationists, dialogueros o enamorado de Castro, Ros-Lehtinen, como acaba de hacer el general McCaffrey.]
.
"Cuando fueron secuestrados y asaltado por matones del régimen de Castro el 6 de noviembre, y no uno de los actuales 178 miembros del Congreso que han co-patrocinado legislación para levantar las sanciones incondicionalmente el turismo hacia Cuba -, ni sus defensores - levantaron su voz de preocupación o condena . Del mismo modo, el ataque físico del viernes por matones del régimen contra su marido, Reinaldo, no parecía perturbar la conciencia de los miembros del Congreso, ni sus defensores. Fue, una vez más, se reunió con un silencio inquietante. Sin embargo, la misma gente que se instaba a pesar-en, en nombre de sus puntos de vista durante la audiencia en el Congreso la semana pasada sobre la política de EE.UU. hacia Cuba, no han dejado piedra sin mover, ejerciendo toda su energía y esfuerzos, para explotar sus puntos de vista para su beneficio político ".
..
Esto es sólo risa. Claver-Carone PAC gasta mucho dinero en contribuciones a los legisladores tratando de derrotar a las iniciativas muy Yoani apoya-y él es el único inocente de su lado, sin ningún objetivo político en mente? Siguiendo su lógica, que es aún más culpable de contribuir a los golpes sufridos por Yoani y su marido.
.
Los agresores gritaban en contra del embargo, y citan como la principal razón por la que han de reprimir la libre expresión en la isla. En pocas palabras, tratan de aprovechar la diversidad de nuestra familia, con la esperanza de obstaculizar nuestro propósito común. ¿Qué propósito Unidos puede reclamar Claver-Carone, cuando él es el frenesí de gasto de todos sus esfuerzos para seguir una política fracasada de aislamiento que se ha demostrado beneficio únicamente el régimen de Castro? ¿Desde cuándo la unidad de propósito que importaba cuando ha venido a empañar y acusar a cualquier voz que no es para el aislamiento, restar importancia a cualquier otro esfuerzo de la confrontación obstinada, para defender las políticas que los boxes de las personas, tomando las indicaciones de el mismo régimen que profesan detesto tanto? Lo que esta carta demuestra es que los radicales son mortales miedo de las alternativas moderadas y el compromiso. Si es tan ineficaz que profesan ser, entonces tratemos de que, la falta de resultados serán todas las pruebas que necesitan para seguir discutiendo para el aislamiento y que sin duda han tenido su oportunidad y la desperdiciaron.
.
Pero no me importa para Cuba, como ves, su lealtad es para el Partido Republicano y la difícil situación de los cubanos sólo les importa como un voto dispositivo de recolección. Si tuviese que haber un cambio en Cuba, mientras que Obama es el presidente, son susceptibles de solicitar que se deshacen, sólo por despecho. Una cosa más (y Claver-Carone lo sabe porque él no es ficticio): la razón Yoani ha logrado la credibilidad en la escena internacional es, precisamente, porque no actúa como un duro

0 Comentarios: