Los costos reales de Viajes a Cuba

Como todos volvemos de nuestras vacaciones de Acción de Gracias, la temporada de viajes de Navidad y con ella comienza la dura realidad de las cuestiones de viaje actuales se enfrentan todos los viajeros con licencia de los EE.UU. a Cuba.
Si bien podemos debatir la importancia de los recientes juegos de guerra de Cuba, "Juegos de guerra en Cuba comienza con la invasión de EE.UU. en la mente" http://www.reuters.com/article/latestCrisis/idUS12593125118
o lo que es en la mente del pueblo cubano en estos momentos ", los cubanos miedo Hard Times Ahead, impacientes por el Cambio"
La realidad es que la temporada alta de viajes a Cuba, comienza ahora y con ella el conjunto de costos exorbitantes que enfrentan los viajeros, debido en parte a la perversión de las fuerzas del mercado que la prohibición de viajar y la falta de relaciones normales y de crear el Congreso y la Administración siga ignorar.
Las compañías chárter mismos tienen que lidiar con todo tipo de tarifas especiales y los impuestos pagados a los EE.UU. y los gobiernos de Cuba y las autoridades aeroportuarias. Y cuando usted pregunta por qué estos cargos son lo que son, la razón dada es la misma - la falta de relaciones normales y las restricciones de viaje que el proceso sea más caro.
La última víctima son los propios viajeros ya que tienen que pagar estos honorarios y gastos o no viajar a Cuba. ¿Quién iba a creer que viajan a Cuba desde los EE.UU. pueden costar más de mil dólares cuando todo está dicho y hecho? ¿Quién se beneficia de este auto impuesto la miseria? . ¿Cuáles son los costos aproximados para viajar a Cuba para un cubano? En promedio, deben:
1) Si usted es cubano-americano - Obtener dos pasaportes - Uno EE.UU. ($ 100) el otro cubano. Los cubano-americanos tienen que viajar con un pasaporte cubano en la mayoría de los casos. Cuba cobra hasta USD $ 450 ($ 375 más los honorarios de la agencia de viajes) para obtener un pasaporte cubano, que debe ser autorizado cada dos años, "habilitado" en un cargo adicional. Una lista completa de los servicios consulares de Cuba y las tasas se encuentran en:
Estas tasas son muy altas en comparación con otros países, pero cuando se le preguntó por la razón de estas altas tarifas, la respuesta es la misma - la falta de relaciones normales y las restricciones de viaje y limitado al personal diplomático a las secciones consulares de los intereses del personal y proceso de todas las cuestiones se prestan a tasas más altas y más tiempos de espera.
[Nota para el presidente Obama y el presidente Castro - pueden los EE.UU. y Cuba acuerdo para enviar y contratar a más personal consular a cada Sección de Intereses respectivas para el visado y el pasaporte?] Los estadounidenses tienen que comprar una visa para visitar Cuba. Ese costo es de USD $ 70,00.
2) Pago tarifa exorbitante e impuestos de salida - La falta de competencia y regulaciones onerosas disminuir los costos de la tarifa aérea chárter, que no sólo tiene que pagar el alquiler de material de vuelo y la tripulación, pero también pagan tasas de aterrizaje y el aeropuerto de otros cargos relacionados. Luego en la parte superior de esta, la compañía de vuelos chárter tiene que cobrar lo suficiente para pagar a sus empleados y los beneficios y obtener un beneficio. Actualmente, las tarifas aéreas charter aproximados se ejecutan en:
Miami-La Habana ida y vuelta por $ 600 [¿Quién se creen que esto es lo que se cobra por una pelea 45 minutos] que he escuchado de amigos en Miami que están pagando hasta $ 700! Nueva York-La Habana ida y vuelta por $ 900 [¿Quién iba a creer esto es lo que se carga para un vuelo de 3,5 horas] Luego están los impuestos de salida del aeropuerto en los EE.UU. (USD $ 50) y Cuba (USD $ 30)
3) pagar los honorarios Exceso de equipaje - Cada viajero se permite 44 libras de equipaje total. Una vez que usted se pasa de que se cobra hasta USD $ 2,00 por libra. ¿Por qué no puede este ser normalizada para que los viajeros se les permite hasta dos piezas de equipaje de 50 libras por pieza, sin cargos de exceso como es la práctica de otras aerolíneas? La razón, por supuesto, dada las restricciones de viaje y la falta de relaciones normales.
4) pagar los derechos de aduana - los cubano-americanos pagan derechos de aduana basado en el peso de su equipaje y las mercancías que lleven consigo a Cuba. Esto puede aumentar considerablemente el costo para el viajero cubano-americana.
5) Pago de Impuestos de divisas - Recuerdo que cuando el dólar de EE.UU. se distribuya como una moneda paralela en Cuba durante la primera parte de esta década. No había ni diez por ciento de recargo o impuesto sobre el intercambio. Entonces, el gobierno de Bush una multa de UBS Suiza 100 millones de dólares en 2004 para el intercambio de dólares para el gobierno cubano. El gobierno cubano fue efectivamente estar aislado en el sistema bancario internacional por nuestro gobierno. El resultado era sin embargo Cuba ha creado su propio sistema de cambio para aislar financieramente a este tipo de crisis; partiendo de la confianza en el dólar, y la imposición de un recargo del diez por ciento de todos los intercambios de dólares EE.UU. para cubrir sus riesgos en cuestiones bancarias. Así que los turistas estadounidenses, cubanos y los turistas estadounidenses se enfrentan ahora a todos efectivamente un - 20 por ciento de impuesto sobre el intercambio de 10 por ciento para la moneda que se usa - el dólar de EE.UU. y un 10 por ciento adicional.
[Nota para el presidente Obama - ¿Puede utilizar su autoridad ejecutiva para dejar de sancionar a los bancos extranjeros que participan en transacciones en dólares EE.UU. para Cuba? El impacto de esta inmediatamente podría crear condiciones para eliminar el recargo del 10 por ciento de todos los viajeros de EE.UU. se enfrentan.]
Esta dura realidad para los cubanos americanos y viajeros con licencia estadounidense a Cuba es uno que debe ser cambiado. El Congreso no pudo debatir este tema en la reciente audiencia en la Comisión de Asuntos Exteriores. ¿Los congresistas aún se preocupan por nuestros propios ciudadanos? Con el foco disfuncionales en los derechos humanos y de viaje, exactamente cómo es la realidad de viaje de todos modos conectado a la mejora de los derechos humanos en Cuba? No hay correlación de los altos costos actuales de los viajes a Cuba con la mejora de los derechos humanos allí, sólo un selecto grupo de empresas y autoridades gubernamentales se benefician de este absurdo. Nuestra contribución a la mejora de los derechos humanos en Cuba será a través de nuestro acabar con el aislamiento político y socioeconómico de Cuba de los Estados Unidos. El Congreso tiene el poder para reducir estos costos mediante el levantamiento de la prohibición de viajar ahora.
Si usted tiene información acerca de viajes a Cuba de otros gastos relacionados o números específicos, por favor no dude en enviarnos a nosotros en info@uscuba.biz
.

0 Comentarios: