Feria en la Habana

Las importaciones de Cuba en general se reducirá en un tercio debido a la crisis económica y una crisis de liquidez que está sufriendo. Para los EE.UU. Esto significa que las exportaciones se establecen también. La mayoría de las empresas estadounidenses todavía surcaban adelante aunque poniendo su mejor cara y los precios futuros. Ofertas para vender los productos agrícolas son todavía posibles. Incluso con la contracción del comercio de Cuba, todavía habrá oportunidades para vender. Cuba necesita de los alimentos para alimentar a sus habitantes y visitantes y la ventaja de América - la proximidad geográfica y la calidad siempre están presentes.
Fui entrevistado por la CNBC y tenía curiosidad de lo que ha quedado fuera de la historia. Mientras explicaba que estaba trabajando en la feria con sus clientes comida, me referí a la situación de las telecomunicaciones y la iniciativa del Presidente de Obama.
Yo le dije al periodista de la clave para conseguir negocios de telecomunicaciones de EE.UU. activado en Cuba requerirá en última instancia la eliminación de Cuba en la lista de organizaciones terroristas.
Me acerqué al reportero a través de las maniobras legales de la designación de los desencadenantes y cómo Cuba está en la lista de terror provoca el alto costo de llamadas de larga distancia - ¿Por qué un período de tres minutos para llamar a Cuba desde los EE.UU. cuesta un corte de una pizza y un refresco? También provoca la incertidumbre jurídica y el entorno empresarial que hace que cualquier acuerdo de telecomunicaciones un signo de interrogación en la parte cubana. Y créeme, la isla realmente necesita mejorar su capacidad de Internet.
La mayoría de los cubanos y los estadounidenses que sé con la familia le gustaría llamar a sus seres queridos con mayor frecuencia y con menos coste-TM

0 Comentarios: