Explicación de voto de Cuba de conmutación: El presidente Bush me obligó a hacerlo

http://www.flickr.com/photos/alphageek/ / CC BY-NC-SA 2.0 Ayer, el grupo de vigilancia sin fines de lucro, pública de la campaña, publicó un informe titulado "Cold Hard Cash, de la Guerra Fría la política." El grupo analizó la relación entre los votos legislativos en EE.UU. la política de Cuba y las donaciones de una red de donantes en favor de bloqueo, liderada principalmente por los EE.UU. Cuba Democracy PAC (y aparentemente en coordinación con el PAC de una línea dura, el congresista cubano-americano).
El PAC y sus aliados han donado más de $ 10 millones desde 2004 para elegir a los miembros del Congreso en un esfuerzo por contener las fuerzas de la reforma política hacia Cuba en el trabajo durante el 2000's temprano. Campaña Pública identificó 18 miembros que, esencialmente, cambiaron su posición de larga data en favor de la reforma de las políticas de EE.UU. Cuba después de recibir donaciones de la comunidad pro-embargo.
Un congresista destacó en el informe público campaña, Ed Whitfield, republicano de Kentucky, en parte porque su voto anti-reforma iba en contra de los intereses agrícolas de su distrito, al parecer ha reservado el derecho a la "revisión y ampliación de sus observaciones" si se quiere, y está tratando de cubrir desde el ex presidente Bush dijo: "Obviamente, las relaciones cubano-siguen siendo bastante fluida y siempre cambiante", dijo el portavoz de Whitfield, Kristin Walker. "El diputado ha apoyado a modificar algunas de las restricciones a las ayudas agrícolas y humanitaria existente en la actualidad, pero como el informe toma nota de sus puntos de vista han evolucionado con el tiempo, influenciada en parte por las conversaciones directas con algunos de sus colegas que están muy bien informados sobre estas cuestiones así como por la posición de línea dura preconizada por la Casa Blanca durante el período de referencia.
El titular aquí no es tanto que el dinero influye en votos en el Congreso - es un hecho en nuestro sistema político. La verdadera noticia aquí es que las cosas son diferentes ahora. Pregúntale a Ed Whitfield.

0 Comentarios: