Apoyo de Estados Unidos-Cuba actual política equivocada - Base de Excelencia

.
En tiempos de Fairfax, un periódico del área de Washington DC, es una excelente carta al editor, una carta abierta dirigida al congresista Gerald Connolly (D-VA) de uno de sus componentes, Daniel Rubiera Zim. Este componente de los votantes y se tomaron el tiempo para impugnar su ignorancia congresista y la hipocresía. Se faculta a la congresista para realmente aprender algo sobre el tema del congresista, evidentemente, no conocen y cuyas acciones fueron motivadas por un cheque para la campaña del embargo de la CAP.
.
Nota para el congresista Connolly - Señor, tal vez su tiempo para realmente aprender acerca de este problema de primera mano. Sí, todos queremos mejorar los derechos humanos en Cuba. Sin embargo, restricciones de viaje a sus compatriotas y un embargo de no crear las condiciones para lograr ese noble objetivo. Tal vez usted debería viajar con algunos de sus componentes que tiene familia en Cuba o los agricultores de Virginia y las empresas que venden alimentos a Cuba en este momento y la experiencia de la realidad de esta errónea política y la violación de todos nosotros. - TM
.
Aquí está la carta:
.
Carta abierta al Representante de EE.UU. Gerald Connolly (D-Dist. 11):
.
Como hijo de un inmigrante cubano, y un componente del distrito 11 de Virginia, que votó a favor de su candidatura en 2008, yo estaba muy sorprendido de ver que firmaron una carta a la Cámara, Nancy Pelosi, el 3 de noviembre el apoyo a la la actual política de EE.UU. hacia Cuba no. Como un componente de apoyo, yo también estaba preocupado por la noticia que ha recibido 2.000 dólares en donaciones de campaña de los ultra-conservadores US-Cuba Democracy PAC que soporta cinco de nuestro país-de la década bloqueo antigua de Cuba, que sólo ha causado penurias y la miseria a la cubana las personas y no ha conseguido que los hermanos Castro para reformar el sistema comunista de Cuba o de abandonar el poder. Por el contrario, la política contraproducente de los Estados Unidos ha envalentonado a ellos y perpetúan su hierro continuó control enérgico de la isla.
.
También me ha decepcionado al ver que los redactores de esta carta tan claramente tergiversar la política del presidente de Barack Obama vis-a-vis Cuba. Los redactores de inducir a error a la presidenta Pelosi al afirmar que "el presidente Obama ha demostrado su apoyo a las sanciones restantes." En realidad, Obama ha declarado públicamente a favor de una política de compromiso constructivo con el gobierno cubano. Se ha liberalizado las restricciones de viaje y reanudaron las discusiones diplomáticas con funcionarios cubanos. Obama también ha tomado medidas para aliviar la tensión con Cuba al desactivar una señal de alto de la misión diplomática de EE.UU. en La Habana que se utiliza para mostrar mensajes contra el gobierno, y por el arresto y enjuiciamiento de Luis Posada Carriles, el supuesto cerebro detrás del ataque de un cubano avión de pasajeros que se cobró 76 vidas inocentes en 1976. Es, por tanto, engañoso afirmar que Obama apoya la actual política de sanciones contra Cuba.
Con el fin de apoyar el cambio democrático positivo en Cuba, espero que usted:
(1) devolver los fondos que recibió de la ultra-derechista US-Cuba Democracy PAC;
.
2) un signo de su firma de la carta de 3 de noviembre, y
.
(3) convertirse en un co-patrocinador de la Libertad para Viajar a Cuba la ley (HR 874) que en la actualidad cuenta con 179 patrocinadores en la Cámara y 33 en el Senado.
La posición que defienden está más en consonancia con las opiniones de su electorado y al público estadounidense en general, que, según datos de las encuestas, la gran mayoría a favor de un final del embargo y la prohibición de viajar.
.
Daniel Rubiera Zim, Viena,

0 Comentarios: