Dinero es igual a compromiso - La Cortina de Humo

Hemos recibido el siguiente comentario de un visitante de nuestro blog,
.
"" El dinero es igual a compromiso. "
.
Una muy real, sin embargo, desalentadora declaración. Es realmente repugnante saber que en una democracia el dinero compra votos, el dinero influye en la opinión y el dinero determina la política. ¿Qué mensaje se envía con el pueblo de Cuba? ¿No es una declaración muy de los motivos de Castro llegó a donde está en primer lugar? "
.
y en las consecuencias de la prohibición de viajes de audición, es importante discutir este punto en perspectiva. La dura verdad de nuestra democracia y el sistema político es que es impulsada por poderosos intereses económicos y los actos no siempre lo es en el mejor interés del país o incluso la moral de hacer algo. No busque más, el debate actual sobre la salud y podrás ver que el debate sobre la asistencia sanitaria de reforma no se trata de garantizar el acceso de todos los estadounidenses a la asistencia sanitaria, sino de preservar el sistema de salud sin fines de lucro de seguro, independientemente de si millones de estadounidenses siguen sin ir cobertura. La mayoría de nuestro país quiere una opción pública en el sistema de atención de salud. Sin embargo, el sistema privado de seguro médico asegura que nunca la opción sobrevive al debate en el Congreso actual. La opción pública representa el final de sus nociones de rentabilidad y el modelo de negocio. El debate es conducido por los intereses adinerados - el lobby del seguro de salud, y nuestros políticos dependerá de las contribuciones de estos intereses, en detrimento del país y la gente que se supone que representan. Esto es fundamental, ¿por qué algún tipo de transformador de la reforma de financiamiento de campañas deben ser promulgadas en el futuro. En lugar de aumentar la cantidad que una persona puede dar, debe ser reducido sustancialmente. Hoy en día los que tienen más dinero de manera efectiva tienen una voz más fuerte que los que no tienen dinero o el dinero suficiente para competir con ellos. Es por eso que como candidato a cargos en nuestro país es principalmente un juego de dinero.
.
En el caso de la política de Cuba y los EE.UU., e incluso esta audiencia, esto es lo que se reduce a. El embargo a Cuba PAC cuenta con aproximadamente 5000 colaboradores y, cuando se analiza la base de donantes, que Cuba es principalmente ricos americanos de línea dura que puede darse el lujo de hacer contribuciones de $ 5000. Alrededor de la mitad de su dinero viene esos donantes.
.
.
Mis amigos y familia en el sur de Florida quedaron sorprendidos al conocer que son los consumidores ignorantes e incautos de muchos de estos empresarios prominentes que apoyan la posición de línea dura para mantener las restricciones de viaje muy en el lugar que se oponen a sus consumidores!
.
El levantamiento de la cuestión de Viajes Cuba Ban ha sido en gran parte dirigido por las organizaciones no lucrativas dentro de los límites que se les permite por los reglamentos del IRS, que les impide dirigir las actividades políticas. Esta desventajas como que no pueden competir con la alteración de la percepción de la influencia que la obtención de donaciones políticas. Quien dijo que en esta ecuación que la verdad importa? No es así. Una vez más, cada miembro del Congreso en la audiencia que habló contra del levantamiento de las restricciones que tenían dos cosas en común - que recibieron donaciones de campaña de la APA y el embargo, pero para los dos que nacieron en Cuba, todo lo que nunca había viajado a Cuba para evaluar de nuestras políticas de primera mano. Sin embargo, ellos estaban tomando una posición sobre un tema que la mayoría ni siquiera tienen conocimiento de primera mano.
.
También brillan por su ausencia en la audiencia fueron los viajes y las industrias agrícolas y más constitucional y expertos en política exterior, todos los que podían fácilmente haber testificado a la base de apoyo y las bases para el levantamiento de las restricciones de viaje y el impacto económico positivo que tendrá en ambos países y especialmente el estado de Florida. No hubo atención a la situación actual de los viajes y los costos exorbitantes que enfrentan los cubano-americanos y otros que viajan a Cuba de hoy. Pero el foco se mantuvo a la controvertida cuestión de los derechos humanos y hechos que ocurren en Cuba ahora que en realidad tienen poca influencia en gran medida, en parte, porque mantener estas restricciones. El embargo PAC no queremos que nuestro país a reconocer el gobierno cubano encabezado por Raúl Castro ahora. La justificación es debido a los abusos de los derechos humanos en Cuba, que se nos dice que es el centro de nuestra política actual en Cuba. ¿Por qué no es este el centro de nuestra política exterior con otros países que son notorios violadores de derechos humanos también? Nuestra hipocresía en este punto apesta. Y el resto del mundo lo sabe. Lo que sí sabemos es que nuestra política actual no ha hecho nada para mejorar la situación de los derechos humanos en Cuba. Pero no importa a los congresistas que estaban sentados allí y se manifestaba contra el levantamiento de la prohibición de viajar. Están recibiendo un cheque mal que necesitan para su reelección y en la superficie - que no quiere que haya mejorado los derechos humanos en Cuba? La traducción política que no se permitió que se toman en la audiencia fue que la restricción de nuestros derechos norteamericanos a viajar, no necesitan ser sacrificados para obtener ese objetivo de política noble.
.
Creo que la mayoría en el Congreso entiende esto y por qué existe una coalición lo suficientemente cerca de los miembros que votarán a favor de levantar la prohibición de viajar. Todo el mundo quiere mejorar los derechos humanos en Cuba. Pero para llegar finalmente a esta ley va a tomar una coalición ganadora de las mayorías Cubano Americana y estadounidenses que quieren levantar esas restricciones de viaje ahora a través de la acción política de acuerdo con los viajes y la industria agrícola. Esa es la tarea que tenemos por delante antes de traducir este éxito en la realidad política

0 Comentarios: