De nuestros amigos en The Washington Note y la Nota de La Habana

De nuestros amigos de The Washington Note, un comentario muy interesante en un artículo de opinión escrito por la Cámara el presidente del Comité de Asuntos Exteriores, Howard Berman (demócrata de California) y del Comité de Relaciones Exteriores del Senado Ranking miembros Richard Lugar (R-Indiana) y publicado en el diario The Miami Herald hoy.
Se proporcionan enlaces a continuación. Con eso dicho, será la audiencia del jueves se repita otro debate sobre los derechos humanos en Cuba - algo que sabemos que es un problema, en lugar de un debate sobre la prohibición de viajar y cada aspecto de ella? Y con la corrupción del dinero embargo de extremistas políticos de todo los miembros del comité, incluyendo al presidente Berman, él mismo, uno debe seguir siendo sospechoso si el razonamiento y la lógica del argumento de Berman-Lugar triunfará sobre la prepotencia y la ignorancia de la posición que el embargo no los defensores todavía quieren imponer a la mayoría de los estadounidenses, los cubano-americanos, e incluso del pueblo cubano! Porque la realidad es que quienes representan a la mayoría de los estadounidenses y cubano-americanos todavía debe alcanzar 218 votos en la Cámara de Representantes y 60 votos en el Senado de los EE.UU. para transformar esta iniciativa en ley.
Y lo triste es que no hay razonamiento con el embargo de los extremistas que les importa si su posición sigue violando nuestros derechos, dañar nuestra reputación y credibilidad internacional, e incluso perjudicar al pueblo cubano.
Esto va a requerir más de un argumento simplemente un sonido e incluso la mayoría de los estadounidenses. El mundo de la política de Washington DC, ha sido absorbida por la unidad de loco precio político que debe ser contrarrestada también. Acabamos de ver la arrogante truco representante Debbie Wasserman-Schultz (D-Fl), recientemente intentó sacar el presidente de la Cámara Pelosi y el público y discutidos en envíos anteriores.
Como he dicho anteriormente en este blog, si no era real reforma de las finanzas de campaña, cuando la contribución máxima que se podría dar a un político son $ 110,00 por cualquier individuo y se abolieron los PAC - Los estadounidenses se vuelan a Cuba de ayer.
Hasta que llegue ese día, sin embargo, tenemos que jugar el juego - todos de la misma, incluyendo el juego de dinero, para ganar. -TM
.
Howard Berman / Richard Lugar BIPARTIDISTA equipo Call For Fin de prohibición de viajes a Cuba
Del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Richard Lugar, miembro del ranking
<http://lugar.senate.gov/> (D-CA) have jointly written a compelling case (R-IN) y la Cámara de Relaciones Exteriores, el presidente del Comité Howard Berman (D-CA) han redactado conjuntamente un caso convincente para poner fin a la prohibición de viajar para todos los estadounidenses que deseen viajar a Cuba.
De hecho, su obra titulada "levantar la prohibición - Que los estadounidenses visitar Cuba" realmente las llamadas para poner fin a las restricciones de viaje a los estadounidenses van en cualquier lugar, ya que Cuba es el único lugar en el mundo donde el gobierno democrático de Estados Unidos restringe la libertad de viaje de sus ciudadanos.
Es un hecho curioso, pero cierto que el gobierno de EE.UU. no puede dejar de regular los estadounidenses de viajar a Corea del Norte, Birmania, Irán, Zimbabwe, Sudán, Congo, o en cualquier lugar complicado en el mundo - excepto en el único lugar donde la Guerra Fría congela el tiempo - Cuba.
refleja un realismo bipartidistas sensatas sobre el hecho de que cinco décadas de un embargo de manera dramática herido los intereses de EE.UU. y sólo han perpetúa un statu quo disfuncionales en las relaciones entre Cuba.
Presidente Obama pide constantemente bipartidismo graves en materia de seguridad nacional - y que puede arrancar este Lugar del Premio Berman del árbol fácilmente si tiene la voluntad (y el tiempo en su calendario el hacinamiento). (D-MA) on the Dem side and Arizona Congressman Jeff Flake El proyecto de la Cámara para poner fin a la prohibición de viajar a Cuba ha sido dirigida por el congresista Bill Delahunt (D-MA) en el lado Dem y Congresista de Arizona Jeff Flake, R-AZ) que a menudo se dice que se supone que los gobiernos comunistas, no a los demócratas, que imponen restricciones en las opciones de sus ciudadanos para viajar. El proyecto de la Cámara ahora tiene 180 copatrocinadores integrado por republicanos y demócratas.
El compañero de ley del Senado tiene 34 copatrocinadores del Senado. Látigo informal cuenta con poner el proyecto de la Cámara en 205 votos - a escasa distancia de los 218 necesarios, y y entre el 61-64 en el Senado.
Pero hasta el momento el equipo de Barack Obama sigue a la condición de las aberturas de más a Cuba con el requisito de que Cuba comienza a demostrar las reformas políticas fundamentales en la parte superior del hecho de que la presidencia de Obama ha hecho lo irónico de la apertura de viaje para una "clase" de los estadounidenses ( aquellos con parientes cubanos), excluyendo todos los demás estadounidenses de ese privilegio legal - de hecho me dicen, "derecho legal". Esta exclusión de algunos, pero no todo es lo que Obama no quiere demasiado tiempo en su hoja de legado.
Lugar y Berman abierto:
Legislación EE.UU. permite a los ciudadanos norteamericanos viajar a cualquier país del mundo, amigo o enemigo - con una excepción: Cuba. Es hora de que esta prohibición de chatarra anacrónico, impuestas durante uno de los períodos de más frío de la Guerra Fría. La legislación para suprimir las restricciones a los viajes a Cuba se ha introducido en las dos cámaras del Congreso. Y el jueves la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara celebrará una audiencia el examen de la justificación de la prohibición de viajar. Esta prohibición ha impedido el contacto entre cubanos y estadounidenses comunes y corrientes, que sirven como embajadores de los valores democráticos que nos son propios. Este contacto ayudaría a romper Chokehold de La Habana en la información sobre el mundo exterior. Y lo que contribuiría a mejorar la imagen de los Estados Unidos, particularmente en América Latina, donde el embargo de EE.UU. a Cuba sigue siendo una pieza central de la lucha contra las reclamaciones de Washington. Mientras que los opositores argumentan que se deroga la prohibición de viajar que indique la aprobación del registro cubano de los derechos humanos, muchas organizaciones de derechos humanos - entre ellos, Freedom House, Human Rights Watch - han pedido la supresión de las restricciones de viaje.
Ellos van a hacer la misma, a saber, "el aislamiento de los visitantes de fuera sólo fortalece el régimen de Castro", que el ex funcionario del IEM neoconservadores y actual ministro de Exteriores polaco, Radoslaw "Radek" Sikorski http://www.msz.gov.pl/ made in his own 2005 essay on Cuba in National Review"
Ministro de, Relaciones Exteriores, Asuntos, Radoslaw, Sikorski, realizados en su propio ensayo 2005 http://www.thewashingtonnote.com/archives/2009/11/a_neocon-realis/%3E
sobre Cuba en el National Review . "Bush Institute for Public Policy Director and former GW Bush administration Under Secretary of State for Public Diplomacy James Glassman has also argued that the travel ban and embargo undermine American interests"
Bush Instituto de Política Pública y ex director de administración de GW Bush, el subsecretario de Estado para Diplomacia Pública James Glassman también ha alegado que la prohibición de viajar y embargo de atentar contra intereses estadounidenses .
Es a través de un pueblo a cambio de que tanto los cubanos y los estadounidenses se exponen a los demás mundos y realidades políticas. Ellos argumentan que el flujo de más recursos financieros dentro de Cuba fortalecerá la economía sumergida, una fuente de la independencia y el liberalismo potenciales dentro de Cuba.
Berman y el estado Lugar a fondo con respecto a la idea de que la restricción de EE.UU. viajar a Cuba genera alguna influencia en todos después de cinco décadas de fracaso en este tema: "La condicionalidad no es el apalancamiento en este caso".
De la Casa Blanca al personal del Consejo de Seguridad de la lectura de este realmente debería articular un contador creíble punto a Senador Lugar y convincente argumento Presidente Berman si se va a seguir "se aferran a la condicionalidad 'antes de emprender nuevas acciones. ¿Cuál es la base empírica para creer que las respuestas de Cuba antes de poner los intereses norteamericanos tendrán ningún impacto o tiene sentido?
Otros aspectos que Barack Obama - entre ellos el ex National Security Advisor Brent Scowcroft y el Secretario de Estado y del Tesoro de George P. Shultz - han dicho que tanto la prohibición de viajar y el embargo no tienen sentido, como la política exterior. Shultz ha llamado a la prohibición de viajar "locura".
No hay muchas ocasiones en que existe una gran escuadra de los demócratas y republicanos en el mismo espacio.
Howard Berman está a bordo. Richard Lugar, se encuentra a bordo. Muchos otros también lo hacen. Llame a John Kerry - y yo apuesto a que a bordo también. . Es el único camino que en última instancia, tiene sentido. Como David Rothkopf, dijo en una reunión del Consejo sobre Relaciones Exteriores, justo antes de la Cumbre de este último año de las Américas, las relaciones entre Cuba son las "Edsel de la política exterior de EE.UU. ."
Es hora de que Barack Obama para despertar en esto y darse cuenta de que él y su equipo son los valores anómalos en un movimiento bipartidista fuerte y saludable en la cartera de la región de América Latina .--
Steve Clemons

0 Comentarios: