De nuestros amigos de la Alianza para la Política Responsable Cuba llegó este comentario

De nuestros amigos de la Alianza para la Política Responsable Cuba llegó este comentario. Un cheque hecho pone de manifiesto que, efectivamente, el presidente del Comité Howard Berman empezó a recibir donaciones de campaña de los extremistas embargo, cuando asumió la Presidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de recibir $ 5000 en el ciclo anterior y de $ 5000 en el ciclo actual. Al ver cuánto dinero se transmite a la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de ambos partidos, uno tiene que preguntarse si habrá algún tipo de objetividad en este tema .- TM:
La audiencia de este jueves por el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, presidida por el Presidente Berman, de hecho puede retrasar los esfuerzos para aprobar la legislación de la prohibición de viajes de expulsión, HR 874, este año!
--
Usted escuchará un Howard Berman diferentes el jueves. De aquel que, cuando en minoría, del lado de aquellos de nosotros que han estado luchando para poner fin a la prohibición de viajar para los norteamericanos ir a Cuba y poner fin al bloqueo de los Estados Unidos hacia Cuba. Esta audiencia el jueves va a ser un verdadero circo y todo sobre violaciónes de derechos humanos, presos políticos y el blog Yaoni Sánchez. ¿Qué nueva información podría resultar de esta audiencia que no se ha dicho hasta la saciedad en el pasado?
--
Esto debe ser otra lección de que la cuestión de las relaciones de los Estados Unidos que Cuba no se trata de presos políticos, violaciónes de los derechos humanos, el comunismo, Fidel Castro, o Yaoni Sánchez. Se trata de políticos de dinero.
La razón se oye un Howard Berman diferentes se debe a que el republicano de más alto rango en su comité, la representante Ileana Ros-Lehtinen, arregló para que él recibirá un total de 10.000 dólares en donaciones de campaña en los ciclos de las últimas elecciones y actual. Nunca antes había recibido dinero de los extremistas de Miami. Hasta los que estamos luchando para levantar el embargo puede jugar el "juego del dinero político", el embargo se mantendrá en su lugar, en mi opinión. Es así de simple. Si bien es un comentario triste, es un hecho. La representante Ileana Ros-Lehtinen y sus secuaces no aportan dinero a nadie a menos que tengan un compromiso de mantener el embargo.
--
Albert A. Fox, Jr.
Presidente
Alianza para el Fondo Cuba Policy Foundation
www.responsiblecubapolicy.org

0 Comentarios: