U. S. Relaciones Cuba

En Washington DC, la mayoría de los políticos se preocupan por que la propuesta tanto como lo hacen los votos que recibe allí. Políticos dinero compra la percepción y el tiempo, incluso si es lo más alejado de la verdad, en contra de una mayoría democrática, o incluso contra los mejores intereses de nuestro país. A veces es incluso más importante que obtener los votos que usted eligió, a saber, mira el actual debate sobre la reforma del seguro de salud. La mayoría de nuestro país quiere la atención de la salud para todos los estadounidenses garantizados en una especie de gobierno "público" opción. Pero, ¿quién es el Senado y la Cámara que representa en realidad - las empresas o la gente que los eligió, incluidos los 45 millones de estadounidenses sin seguro de salud? De hecho, sin el dinero político, la mayoría de las campañas no tienen ninguna oportunidad, no importa cuán digno, el candidato puede ser. Y ese es el talón de Aquiles de nuestro sistema político.
Las fuerzas pro-bloqueo, han dominado esta realidad en las últimas dos décadas. Ahora, con el advenimiento y la posibilidad real de cambio con Cuba, estas fuerzas embargo, en el nombre de la "democracia", están de vuelta en ella una vez más. Con la recaudación de fondos la semana pasada en Miami (un concierto a favor de las celebridades el exilio de embargo) y en Washington (a Capitol Hill Salsa Party?? - Lets Dance - Los estadounidenses no pueden viajar libremente a Cuba!) Embargo de los EE.UU. Cuba Democracy PAC conseguido más fondos. Y si usted fuera un miembro del personal del Congreso que asistieron a la fiesta de salsa, que incluso tiene un precio del billete con descuento. Si eso era incluso ético es otra cuestión.
Mientras que es legal para los ciudadanos y residentes permanentes legales a contribuir con dinero a los comités de acción política, y los candidatos políticos pueden aceptar contribuciones, la hipocresía debería estar completamente expuestos. Me pregunto cuál es la secuencia de comandos - "Hey congresista, el senador - apoyar el embargo a Cuba, mantener las restricciones de viaje a todos los estadounidenses. Recibir un cheque de nosotros. Por cierto, estamos a favor de la democracia y los derechos humanos en Cuba. El embargo ha hecho mucho para cambiar a Cuba. Nos apoyan. "Ah, sí? Y luego que el diputado o senador que necesita para llenar sus arcas políticas, a la vez que por ignorancia o superficialmente la comprensión del tema Cuba y los EE.UU. sólo sabe una cosa - Tengo un cheque de los cubano-americanos que quieren mantener el embargo y las restricciones de viaje. Y como se describe a mí por un amigo políticamente inteligente - no puede ser en el mejor interés de nuestro país, pero sigo recibiendo un cheque de la gente que no quiere un cambio en nuestra política hacia Cuba.
Aunque aprecio un senador o un diputado necesidad de recaudar fondos de campaña, ¿cómo diablos hace mantenimiento de las restricciones de viaje a Cuba para todos los estadounidenses y nuestro apoyo a la democracia o el embargo de los derechos humanos en Cuba es la verdadera pregunta? La arrogancia y la ignorancia de esta situación no puede mantenerse mucho tiempo más. Sólo el dinero sigue la farsa política en marcha. Cuando este tema se debate abiertamente con honestidad intelectual, que no tiene una pierna para estar de pie
Hay una organización llamada el Center for Responsive Politics, que rastrea todos los datos de la campaña política en los archivos de la Comisión Federal de Elecciones. En el caso del embargo de carbón activado en polvo, porque eso es realmente lo que son, se puede ver que está dando el dinero, cuánto, y quién está recibiendo el dinero. Todos los datos es revelador y es de esperar que la prensa y los medios de llevar el tema sobre viajes a Cuba - obtener importantes cuestiones formuladas y respondidas por los que se supone que nos representan en el Congreso.
¿Quién está dando el dinero?:
Tenga en cuenta el reducido número de grandes donantes y se concentra en el sur de la Florida. Eso no es casual. Lo preocupante es que un PAC de número relativamente reducido de donantes, a menos de 5000 personas han secuestrado de manera efectiva este problema político de la mayoría de los estadounidenses y cubano americanos, incluso ahora, que quieren levantar esas restricciones y el embargo de composición.
¿Quién consigue el dinero?:
La lista de destinatarios es más revelador. Si usted es un presidente de la comisión del Congreso, un miembro de la Dirección del Congreso, o un estudiante de primer año del Congreso (que uno es especialmente inteligente - me permiten estimular su arcas de la campaña por primera vez y te acordarás de mí que yo estaba allí para usted cuando primero fue elegido enfoque), se obtiene un control aún mayor.
Así que cuando el Senador Dorgan ha declarado recientemente en el Senado, necesita encontrar una manera de considerar el proyecto de ley de viaje, entiende que es en contra de las poderosas fuerzas que tratan de bloquear la voluntad de la mayoría de la gente de nuestro país, al igual que la industria de seguros de salud está tratando de hacer ahora.
Dos cosas deben ocurrir para neutralizar esta distorsión - los medios de comunicación y los que quieren un cambio en las relaciones de Cuba y los EE.UU. necesidad de preguntas y respuestas de la demanda de los elegidos y los que dicen que quieren cambiar la política de EE.UU. en Cuba, debe jugar este juego de recaudación de fondos políticos bien, hasta que haya una reforma significativa de campaña para recuperar nuestra democracia y el gobierno del pueblo, no por intereses especiales.
Así que para cualquier periodista decente y honrado por ahí vale la pena su temple - hacer muchas preguntas y demostrar su objetividad periodística y hacer transparente lo que está detrás de las decisiones de nuestros legisladores.
Y los componentes de estos legisladores que toman el dinero de la multitud pro-embargo, tal vez es hora de que sus representantes electos y los senadores ser sincero con usted y defender sus decisiones.
Quince preguntas sobre las relaciones Cuba Estados Unidos cada miembro del Congreso debe responder:
1) ¿Alguna vez has estado en Cuba?
2) ¿Cuándo fue la última vez que visitó a Cuba?
3) ¿Tiene familiares que viven en Cuba ahora?
4) Si su familia o familiares relacionados con, o empleado por, ya sea Fidel Castro o Fulgencio Batista?
[Algunos legisladores Cubano-Americana tiene familia / conexiones políticas con Castro o Batista. ¿Por qué tiene la política exterior estadounidense y el contribuyente EE.UU. lucha su batalla para liquidar sus cuentas con el gobierno cubano, sobre todo cuando no ha trabajado en 50 años y ha costado a los contribuyentes más de mil millones de dólares en los últimos años? Diplomacia 101 - No configurar la política exterior a un ajuste de cuentas político o de venganza.]
5) ¿Se aceptan contribuciones de campaña de personas u organizaciones que apoyan el embargo a Cuba? Esto no es ilegal. Pero si lo hace,
¿por qué aceptar contribuciones de estos grupos si no ha ido a Cuba por sí mismo para evaluar la política como un funcionario elegido?
6) ¿Por qué apoyar la restricción de su derecho a los norteamericanos viajar a Cuba, cuando no han visitado el país a sí mismo para evaluar la política y la experiencia?
-Si usted no ha visitado Cuba, sin embargo, ¿por qué cree que no tienen la responsabilidad de evaluar el impacto de estas restricciones y el embargo por el personal de visita en Cuba como un funcionario público elegido?
7) ¿Cómo ha sido eficaz el embargo en llevar la democracia a Cuba? Si no ha sido eficaz en llevar la democracia a Cuba, ¿por qué seguir apoyando esto?
8) Si los cubanoamericanos ahora pueden visitar a sus familiares en Cuba, con visitas ilimitadas, ¿por qué no que la libertad se aplican a todos los americanos? ¿Cómo restringir y limitar las personas el derecho a visitar y el apoyo de su familia y amigos el apoyo de Cuba en el cambio democrático en Cuba?
9) ¿Cómo el aislamiento político y económico y la humillación de Cuba a través del embargo de servir a nuestros intereses nacionales de Estados Unidos?
10) ¿Cree usted que con la realidad de que hay cinco millones de cubanos que viven en la isla que tienen familiares que residen aquí en los Estados Unidos, que a través de los viajes normales, la comunicación y el comercio básicos del pueblo cubano se beneficiarán y se inspire a cambiar las cosas en propia en Cuba?
11) ¿Por qué es a los Estados Unidos para obligar a Cuba a transformarse en una democracia como nosotros? ¿Qué otros países lo hacemos a? ¿Cuál ha sido nuestra trayectoria y los costos en la imposición de "cambio de régimen"? ¿No es esto algo que el pueblo cubano debe hacer a sí mismos? ¿No es más poderosa para los Estados Unidos a ser una influencia para la democracia en Cuba a través de nuestros ciudadanos, los productos y servicios que alcanzan el pueblo cubano el respeto de su soberanía como una nación extranjera? ¿No Presidente del Estado de Obama que no vamos a imponer un cambio en los países extranjeros?
12) ¿Por qué Cuba es uno de los países más caros para llamar por teléfono, un promedio de más de un dólar por minuto en el costo? - ¿Estará dispuesto a apoyar los esfuerzos para reducir el costo de la comunicación básica entre los Estados Unidos y Cuba, al permitir la concesión de licencias y las compañías de telecomunicaciones a negociar con el gobierno cubano y las compañías telefónicas a reducir las tasas de llamada telefónica para que sea más asequible para llamar a Cuba? Se requerirá la remoción de Cuba de la lista de estado patrocinador del terrorismo. ¿Quieres llamar al Presidente a reconsiderar esta designación con respecto a Cuba?
13) El gobierno cubano ha declarado públicamente que va a detener y encarcelar a cualquier cubano que recibe dinero del gobierno de los EE.UU. con el propósito de subvertir y derrocar su gobierno. Quizá no nos guste, ni de acuerdo con el sistema de gobierno cubano. Sin embargo, no es la financiación gobierno de los EE.UU. de los disidentes en Cuba, a continuación, equivale a someterlos a ser arrestado y encarcelado?
14) Decimos que queremos los presos políticos liberados en Cuba ahora, ¿por qué no vamos a negociar con el gobierno de Cuba por su libertad, entonces?
15) Cuba es un paraíso para un número de fugitivos de la justicia estadounidense - ¿Por qué no vamos a negociar con el gobierno cubano para obtener su extradición

0 Comentarios: