Lectura de Fin de Semana, Informes de Embargos, Octubre 23, 2009

El miércoles 28 de octubre 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas votará para condenar a nuestro embargo sobre Cuba una vez más. La cuestión no será ni siquiera una votación cerrada, sino más bien un recordatorio de dieciocho de por cuánto vamos a perder esa votación. Una vez más nuestra política exterior y la hipocresía no tendrá otro éxito en la escena mundial. Decimos que queremos que los derechos humanos y la democracia en Cuba y son erróneamente a creer que de alguna manera el embargo es el apalancamiento. Aproveche para qué? La verdad es que el embargo puede muy bien ser el mayor obstáculo para cualquier progreso real de nuestra nación pueda lograr con nuestro vecino de la isla a noventa millas de la costa de Florida. Nada positivo es posible con un embargo o restricciones de viaje. Esa es la verdad, que es la realidad. Las fuerzas pro-embargo nos han hecho caso omiso de este mediante la alteración de la percepción de nuestros políticos elegidos con el dinero de políticos - por jugar en su ignorancia a los nacionales en detrimento de todos.
La triste realidad es que la comunidad cubano-americana desperdicia su capacidad de ser la mayor influencia positiva para el cambio y el progreso con Cuba mediante la celebración en el fracaso. Por el bien de su bondad a tus hermanos, a su familia que está en esa isla. El cambio nunca será posible a través de la hostilidad, venganza, la violencia, o de tratar de utilizar la política exterior de EE.UU. y los EE.UU. contribuyente a los instrumentos en una batalla con un país cuyo sistema político o dirigentes que no están de acuerdo ni necesariamente similares. Cuba es un país soberano con problemas como cualquier otro país en el mundo. El hecho es que hemos normales, respetuosas y una serie de países cuyo liderazgo es autoritario y registros de derechos humanos están llenas de problemas. No embargo de esos países. No restringir los viajes a esos países. Hablamos con los países y sus líderes. Usamos la diplomacia y el poder de la creatividad de América, productos, bienes, servicios, y el pueblo estadounidense a sí mismos como embajadores de la democracia y el cambio pacífico. No es un embargo. Que sólo ha logrado amontonar más miseria en una situación ya difícil.
Políticamente, el embargo sólo sobrevive el dinero político que se plantea por menos de 5000 personas - aproximadamente un millón de dólares que se gastan cada dos años. Y en la última elección presidencial, el presidente Obama no necesitaba la multitud embargo, incluso a ser elegido en la Florida. De hecho, si pudiera conocer personalmente lo que los que hicieron campaña por su elección en la Florida fue testigo en la Pequeña Habana justo después de su victoria en las elecciones se anunció, la maldición de su elección a la Presidencia y la exoneración de una batalla del tamaño de bandera de la Confederación en delante de el Restaurante Versailles! No me debes nada a la multitud embargo políticamente señor Presidente! Es a usted a poner fin de la mancha sobre nuestro buen nombre como una nación en el hemisferio occidental y fijar un nuevo curso de las relaciones y las posibilidades - no la oscuridad y la enorme pérdida de oportunidades económicas y la influencia que tenemos con el de embargo y restricciones de viaje.
Queremos que los presos políticos liberados. Que el comienzo de las negociaciones en serio entonces. Queremos promover la democracia y el progreso económico - permite derribar el muro que primero comenzó a construir el 19 de octubre de 1960, y permitir que el poder de los lazos familiares y amistosos - Los estadounidenses, los cubano-americanos, y los cubanos comparten todos juntos, a crecer en un ambiente normal de desplazamiento, las comunicaciones normales, y el comercio de base. Dejen que los cubanos en la isla sentido de su política sin que nos demos en su camino. Lo harán. Que nuestra influencia llegar a ellos en paz, con respeto, y creatividad para trabajar y resolver los graves problemas que enfrentamos.
Así que hay dos informes que mirar para la lectura de su fin de semana. Uno de ellos es el informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno sobre el impacto del embargo y lo que el presidente Obama podría hacer ahora sin la intervención del Congreso, y el segundo, el informe de Cuba en detalle sobre cómo el bloqueo ha afectado. - TM

0 Comentarios: