Feria Internacional en La Habana, Nov 2-7, 2009

Quién puede ir: U.. S. empresarios / los representantes de ventas que se encuentran en los alimentos, productos agrícolas, productos médicos, y las empresas de telecomunicaciones, pueden tener derecho a asistir a esta feria.
Si usted es dueño de un negocio o están empleados en alguna de estas industrias, desde pequeñas empresas de Fortune 500, esta es una oportunidad para que legalmente los viajes a Cuba y aprender sobre las oportunidades de mercado existe y educar y vender sus productos a Cuba en el futuro .
Requisitos:
Pasaporte válido en EE.UU., el beneficio de un general o licencia especial para viajar a Cuba, véase:
Visa de Cuba
Anuncio de Alimport: La Habana, Cuba será la sede de su 27 ª feria anual de comercio internacional ( "FIHAV") 2rd próximo mes de noviembre al 7 de 2009. Con la asistencia de las organizaciones empresariales de todo el mundo, esta feria es una gran oportunidad para tomar el pulso del mercado cubano, así como a sus jugadores locales y extranjeros.
Único en Cuba el mayor importador de alimentos y un pionero en la continuación de una vía del comercio agrícola con los EE.UU., se complace en invitar a usted ya su empresa a participar en esta feria en la que los contratos de venta y los acuerdos comerciales se espera para cubrir parte de los alimentos de Cuba y demanda de productos agrícolas en el primer trimestre de 2010.
Las empresas que exhiben sus suministros en los stands de la feria estará en una mejor posición para ganar contratos, con sujeción a condiciones competitivas y de calidad.
Alimport está alentando a los distribuidores de supermercados y proveedores para mostrar sus artículos para los posibles contratos a este evento en Octubre
PARA MÁS INFORMACIÓN: - registro y los requisitos reguladores requieren tiempo y se encuentra a medio plazo: cubatrademission@gmail.com

0 Comentarios: