El tema disidentes en Cuba

Dos artículos del 30 de septiembre sugieren que la administración está evaluando su enfoque de la cuestión de los disidentes en Cuba.
En un proceso serio para mejorar y normalizar las relaciones, debemos considerar cómo los EE.UU. puede ser una influencia más positiva para Cuba.
Quizá no nos guste, ni de acuerdo con el sistema de gobierno cubano. Sin embargo, debemos considerar el impacto de la situación actual y el costo de nuestras políticas actuales en este ámbito, es decir,.
Radio TV Martí y otros programas que canalizar dinero de los contribuyentes a los disidentes cubanos. ¿Cómo ha estado trabajando durante los últimos dos decenios? ¿Ha cambiado algo? La hora de la realidad.
La cuestión del apoyo financiero de gobiernos extranjeros a los disidentes cubanos ha sido que los cubanos que reciben dinero de gobierno de los EE.UU. para fines políticos en Cuba, para ser hostigados, detenidos y encarcelados. Muchos siguen en prisión. Debemos estar negociando su liberación.
Al final, debería haber una solución amplia de estos temas delicados humanos entre los dos países en donde son liberados los presos políticos en Cuba, los Cinco se celebró en los EE.UU. son perdonados y devueltos a Cuba, y fugitivos de EE.UU. en Cuba son extraditados a los EE.UU. Un debate serio sobre este debe tener lugar. Diplomacia eficaz requiere el análisis de 360 grados y la reflexión.
Para que esto ocurra, ambas naciones deben seguir hablando entre ellos mientras el tratamiento de unos a otros con respeto mutuo, y dando pasos positivos hacia delante en cada lado para mejorar las condiciones para la resolución de este conflicto. - TM

0 Comentarios: