El embargo es una religión

La interacción entre el segundo y más importante del día fue la cuestión de la votación del embargo de la ONU. Mientras que los EE.UU. perdió la votación para la 18 ª vez, la línea dura de la comunidad cubana embargo de Estados Unidos está orgulloso de que se habían convertido esto en un problema político interno. Ha introducido una aclaración de que era más acerca de las contribuciones de campaña de principio, que la comunidad ya no era monolítica en su apoyo al embargo.
Sin embargo, durante un intercambio con un abogado prominente exiliado cubano americano, fue sorprendida por la respuesta dada a la pregunta "¿te importa que los Estados Unidos, nuestro país, es regularmente condenado por la comunidad mundial por el embargo, que esta situación perjudica la credibilidad de todo el país y la eficacia de la política exterior de todo el mundo? " A lo que él respondió: "No. No me importa ni la atención de la comunidad de exiliados. Tuvimos todo lo que toma de nosotros. "Aunque no podía hablar a su experiencia personal de lo que él o su familia se perdió en la Revolución Cubana cincuenta años atrás, yo todavía estaba sorprendido por la arrogancia de la declaración de este hombre - no le importa si Estados Unidos pierde su credibilidad y su reputación en el mundo para apoyar una política que daña a nuestro país y sus hermanos en la Cuba de hoy de muchas maneras.
Después de que Estados Unidos abrió sus brazos a la comunidad cubana que huyó de Cuba después de la revolución que dio la comunidad de todas las consideraciones posibles - incluyendo su propia categoría especial de inmigrante conforme a la Ley de Ajuste Cubano, y dinero de los contribuyentes que ya supera los EE.UU. más de un mil millones invertidos sobre el fracaso de la política hacia Cuba EE.UU. hasta la fecha, todavía no es suficiente? Por no mencionar que los cubano-americanos están entre los grupos de inmigrantes de mayor éxito en Estados Unidos. ¿Por qué la gente embargo quieren mantener esta cuestión políticamente como rehén - y los políticos ignorantes que apoyan esta campaña para un chequeo? ¿Por qué nos quieren cortar nuestra (EE.UU.) la nariz a pesar de la cara? Y entonces me di cuenta de por qué a pesar de los progresos sociales y económicos magnífica de la comunidad cubanoamericana en el Sur de la Florida, este sector de los cubano-estadounidenses han desperdiciado su habilidad y capacidad de ser cualquier influencia real en Cuba - que quieren mantener la lucha contra la a pesar de que la batalla se perdió la guerra.
Lo que una victoria pírrica! La arrogancia es tal facultad hueco. Me dijeron que el embargo es una religión, un icono en el sur de la Florida. Un icono de lo que exactamente? Afortunadamente, mi esperanza para el futuro fue restaurado por el hijo de otro exiliado cubano americano que me dijo "A mí me importa que la reputación de Estados Unidos en el mundo es dañado por lo que estamos haciendo.
Sólo estamos perjudicando al pueblo cubano con este embargo. Desafortunadamente nadie en Miami se admiten diferentes intereses cuántos dependen del embargo de sus medios de subsistencia - Las estaciones de radio, políticos, etc El embargo tiene que terminar y nosotros en la comunidad necesita para seguir adelante. Todos los que quieren viajar a Cuba debe ser capaz de ir si quieren ".
Mientras tanto, las fuerzas pro-embargo se están preparando para ver si pueden bloquear la libertad de sus colegas estadounidenses de viajar a Cuba una vez más en el Congreso con dinero y siguen causando dolor a sus hermanos cubanos en la isla. Y los políticos ignorantes se alinearán para un control de la campaña de ellos y dispuestos a sacrificar nuestros derechos y nuestra reputación a nivel nacional en el proceso en el Capitolio.
Lo que Estados Unidos necesita realmente es seria reforma de las finanzas de la campaña. Esa es otra discusión para otro día. Hasta que no haya reforma de las finanzas de campaña, tenemos que enfrentar este desafío en TM

0 Comentarios: