EE.UU. Llamadas a cuba han disminuido

MIAMI HERALD
TELECOMUNICACIONES
Posiblemente porque los estadounidenses más cubanos están de visita en Cuba en estos días, el número de llamadas a Cuba han bajado, como lo han hecho pagos de los EE.UU. para las llamadas.
Por Juan O. Tamayo JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM
Un fuerte descenso de pagos de los EE.UU. para las llamadas telefónicas a Cuba podría haber sido causada por los cubano-americanos de viaje cada vez mayor de la isla, la crisis de los EE.UU. económico o aumento de las comunicaciones por Internet, dijeron analistas. Del Tesoro de EE.UU. informes obtenidos por El Nuevo Herald mostraron los pagos cayeron de 122,5 millones dólares en el primer semestre de 2008 a US $ 95 millones en el mismo período de este año - una caída de 22 por ciento.
Los informes del Tesoro están obligados por la Ley de Democracia Cubana de 1992 y la Ley Helms-Burton de 1996. Ellos son enviados cada seis meses a la oficina del presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU.. Los informes de la lista de los importes pagados por Estados Unidos con licencia de las empresas de telecomunicaciones a todos ``'', aunque la mayor parte del dinero va a pagar la parte cubana del teléfono de llamadas de larga distancia inició en los Estados Unidos
MAYOR PRECIO
Pide a la media de Cuba alrededor de $ 1 por minuto, un precio muy alto por los estándares mundiales y una gran parte impulsado por décadas de hostilidades políticas entre Washington y La Habana. Aunque los informes del Tesoro no mencionó las razones de la caída sustancial, varios estadounidenses que controlan el comercio con Cuba especulado que una de las causas podría haber sido el aumento de los viajes de cubanoamericanos a la isla permite la administración de Obama. "Si vas allí con más frecuencia a lo mejor no es necesario llamar a no tanto como lo hacía antes'', dijo Antonio Martínez, Warwick, Nueva York, consultor de negocios que sigue el comercio de Cuba.
El crecimiento en los medios de comunicación alternativos, tales como el correo electrónico basado en Internet y sistemas de telefonía como Skype, también puede ser de corte en los ingresos de las compañías de telecomunicaciones ", dijo Enrique López, de la sede en Miami, AKL Group, una consultora de telecomunicaciones.
`` No hay duda de que los cubanos han encontrado otras opciones, a través de computadoras en sus oficinas o vecinos que tienen acceso a la Internet'', dijo López, agregando que él sabía de un miamense que está en contacto casi a diario e-mail con sus familiares en de la isla. EE.UU. La crisis económica también se puede obligar a algunos cubano-estadounidenses a reducir las llamadas a la isla, dijo Kirby Jones, de Alamar Associates, una consultoría de Washington sobre el comercio con Cuba. Tanto los informes de Hacienda que figuran los mismos ocho empresas que realizan pagos por el tráfico a Cuba: AT & T, Sprint Nextel, Verizon Business, Telecom New Zealand, Tata Communications (America) Inc., Telefónica Larga Distancia de Puerto Rico, iBasis y Telecomunicaciones LD.
SPRINT PAGADO MÁS
En ambos informes, Sprint Nextel registró el mayor pago, de $ 42 millones y US $ 38 millones. AT & T, Verizon Business y Telecom New Zealand, cada uno, entre $ 10 millones y US $ 27,5 millones. La compañía de Puerto Rico representó para los más pequeños importes, $ 313.666 y $ 258.129.
Los informes de Hacienda señaló que las llamadas entre los Estados Unidos y Cuba fue `` través de terceros países en virtud de acuerdos de encaminamiento utilizados en el sector de las telecomunicaciones internacionales.''The US-licencias a empresas realizan los pagos, añadió, `` a terceros distintos o de compañías de terceros países para la transferencia de US-Cuba de tráfico de telecomunicaciones a Cuba.''
Las empresas de EE.UU. deben utilizar los terceros porque no tienen las facilidades que les permitan proporcionar un servicio directo a Cuba, dijo López. Uno de los mayores de terceros routers partido es Telecom Italia. Cuba Company ETCSA teléfono, un emprendimiento conjunto italiano-cubana, cortaron casi todas línea directa de llamadas hacia y desde los Estados Unidos en 1999 después que un juez en Miami adornado varios millones de dólares adeudados a La Habana por las compañías telefónicas EE.UU..
El juez actuó en una demanda presentada por los familiares de tres pilotos de Hermanos al Rescate asesinados por la fuerza aérea cubana en 1996. Cuba reanuda permite el servicio de marcado directo de 14 meses más tarde después de los Hermanos a los familiares el bloqueo de los pagos de rescate se detuvo de teléfono de EE.UU. en La Habana

0 Comentarios: