Cuba tiene 545 prisiones / Estados Unidos tiene la tasa de encarcelamiento más altas per cápita en el mundo, Octubre 25, 2009

COMENTARIO: En uno de los blogs embargo, hay un anuncio que Cuba tiene 545 prisiones de la isla, algo que yo no era consciente. Ciertamente espero que nuestro país va a comenzar en serio a negociar la liberación de los presos políticos que están en las cárceles. Sin embargo, lo que el blogger se olvidó de Estado fue que nuestro país, "Estados Unidos, tiene la mayor tasa de encarcelamiento documentado, y el total de población penitenciaria documentado en el mundo. A partir de finales de 2007, un récord de 7,2 millones de personas estaban detrás de los barrotes, en libertad condicional o en libertad condicional. Del total, 2,3 millones fueron encarcelados. Más de 1 de cada 100 adultos estadounidenses fueron encarcelados a principios de 2008 ", otro gran legado de la presidencia de Bush." La República Popular de China ocupa el segundo lugar con 1,5 millones, mientras que con cuatro veces la población, por lo que sólo aproximadamente el 18% de la tasa de encarcelamiento EE.UU. ".
Y para culminar esta terrible estadística, algunos gobiernos estatales y locales permiten a las cárceles a cargo de privados, para empresas sin fines de lucro, cuando claramente las instituciones penales se debe ejecutar sin fines de lucro y por el gobierno, responsable ante el pueblo, no los accionistas.
La hipocresía es la ruina de nuestra credibilidad y autoridad moral en el mundo. Como norteamericano, estoy avergonzado por esta estadística.
El embargo y las restricciones de viaje no tienen cabida en nuestra política exterior. Vamos a recordar esto de nuevo por la comunidad mundial el miércoles 28 de octubre en las Naciones Unidas y en el Congreso de los EE.UU. en los próximos meses-TM

0 Comentarios: