Comentarios sobre los titulares de noticias

The Miami Herald informa hoy
Cuba Travel Picking Up Steam - Sí, los proyectos de ley en el Congreso de los EE.UU. S. 428, HR 874 son cada vez más el juego y la atención.
Sin embargo, las fuerzas pro-embargo se están preparando para bloquear las leyes que tienen una mayoría de apoyo del Congreso y el pueblo estadounidense.
Esta noche recaudar fondos políticos para sus arcas en Washington DC y la próxima semana en Miami - la carretera de circunvalación de edad en dos etapas ... y jugando en la ignorancia de los bien intencionados políticos y la influencia nefasta de dinero que corrompe la democracia y la voluntad de un mayoría.
Como el nombre lo hace la Tierra de mantenimiento de un embargo sobre Cuba y restricciones de viaje a sus compatriotas de visitar a su llevar la democracia a nuestro vecino a 90 millas de Florida? Más información sobre este y las preguntas que los periodistas deben estar preguntando los políticos sobre cuestiones de Cuba y los EE.UU. como de viaje. ¿Vamos a permitir que la hipocresía y la corrupción de la democracia que se produzca una vez más?

0 Comentarios: