Comentario. Octubre 20, 2009

Gracias a la Post Global para la presentación de sus informes perspicaz. Esta declaración confirma lo que el gobernador Richardson se le dijo de su reciente misión comercial a Cuba en agosto.
Como dije en mi anterior comentario - la clave para desentrañar este nudo se encuentra efectivamente en dos etapas - de tomar a Cuba de la lista de terroristas - esto se apagará las demandas oportunistas que ponen en peligro y evitar que empresas de EE.UU. de hacer ofertas importantes de telecomunicaciones en Cuba, y en segundo , modificar o derogar la Ley de Democracia Cubana de modo que las telecomunicaciones de EE.UU. pueden efectivamente y legalmente trabajar directamente con el proveedor principal de telecomunicaciones, ETECSA.
¿No es hora de una llamada telefónica minutos a Cuba debe costar lo que cuesta llamar a la mayoría de los otros países de América Latina y el Caribe de los EE.UU. - 10 a 25 centavos de dólar por minuto en lugar de un dólar? Teniendo en cuenta hay 5 millones de cubanos que viven en la isla con sus amigos y familia aquí en los EE.UU., que es una gran cantidad de llamadas que pueden hacerse pero no se coloca a la pérdida económica mutuo de ambos países.
El pro-blogs embargo parecen olvidarse de este punto y se olvida de mencionar las verdaderas razones por las telecomunicaciones en Cuba son tan difíciles y expensive.-TM

0 Comentarios: