Comentario, Octubre 21, 2009

La encuesta de Bendixen refleja la realidad y esperamos que lo que se refleja en cambios en la ley pronto. No debe haber restricciones para viajar a Cuba para todos los estadounidenses, los estadounidenses no sólo de Cuba. Estoy seguro de que los cubano-americanos que respondieron a la encuesta a favor del levantamiento de restricciones a entender este concepto.

Es una premisa simple - Si usted no quiere ir a Cuba, no ir allí. Pero debe ser su elección o no visitar. La libertad de viajar a cualquier parte es una libertad de América y el ideal. Si queremos que Cuba a seguir nuestro ejemplo de la libertad de viaje, a continuación, le permite dar el ejemplo. El mayor temor de la multitud embargo es una escalera abierta arriba y abajo de la votación sobre esta cuestión en la Cámara y el Senado.

Su cuesta abajo para el embargo tras el levantamiento de las restricciones de viaje. Pero aquí es donde la influencia de dinero político discutido anteriormente pesa in Las fuerzas embargo trataremos de bloquear la consideración o incluso tener un debate abierto.

Ellos saben que perderán cuando esto sucede. Cualquier político que quiere defender una política irracional e ilógico como negar que todos los estadounidenses el derecho a viajar libremente a Cuba, tendrá que darse cuenta de que es realmente una contribución a la campaña política o agenda personal y no a un ideal americano.

La democracia, la liberación de presos, todo lo que decimos que queremos con Cuba no es probable que en el contexto actual de restricciones a los viajes y el embargo.

Así que no habrá una escalera arriba y abajo de la votación en la Cámara y el Senado de la HR 874 y S 428? Permite garantizar la democracia prevalece. - TM

0 Comentarios: