Comentario

Los informes www.cubamer.org Alborada un op-ed hoy interesante destacar. El juego desempeñado por la percepción de la gente embargo siempre tienen un giro interesante - siempre que no parece haber ningún acercamiento entre nuestro país y Cuba, el frío juego de espías de la Guerra de algún modo reaparece para deshacerse de estos esfuerzos.
Como la Alborada saliently señala, hemos de creer las declaraciones de fuentes no identificadas basándose en datos de supuestos que ahora tiene ocho años de edad. Además, vamos a seguir se basan en las proclamas de Dan Fisk, quien para el mal informado, fue uno de los principales arquitectos de la política de viajes a Cuba de Bush que niega normal y ordinario de las visitas familiares a Cuba de los cubano-americanos. ¿Cómo fue que el trabajo a cabo? La democracia y el cambio ha venido a Cuba durante la administración Bush? Así que los juegos de percepción de continuar.
Ya sabemos las letras de este cuento. No somos ignorantes. Y como la cancion rockero del Who - "No nos van a enganar de nuevo" - TM

0 Comentarios: