Comentario

El Sr. Tomayo pierde el punto más importante - el alto costo de las llamadas telefónicas a Cuba se deben en parte a que Cuba sea en el Estado patrocinador de lista de terroristas. Estar en esta lista de factores desencadenantes de otra ley llamada Ley de Terrorismo de seguros de riesgo, que priva a los países en esta lista de la inmunidad soberana de los juicios en los Estados Unidos. Esto ha surgido una industria de juicios contra Cuba con la esperanza de recoger estos pagos de los EE.UU. a Cuba.
Cuba ha tenido más de $ 100 millones en pagos de telecomunicaciones incautados en los juicios en su contra. La respuesta del gobierno cubano para elevar el costo de alrededor de 45 centavos por minuto a aproximadamente un dólar por minuto - para recuperar los fondos perdidos y aislarse de futuros ataques.
Mientras que Cuba sigue siendo en esta lista y sujetos a la demanda y el juicio público - es poco probable que cualquier empresa de telecomunicaciones significativa obtendrá hecho con Cuba. El hecho de que los costes tanto para llamar desde y hacia Cuba es más que otro ladrillo en la pared embargo que debe ser demolido.
Traté de impresionar a este sobre él, cuando hablé con él. El hecho de que las llamadas a Cuba han disminuido no es realmente importante en el largo plazo. No estoy seguro de por qué él seleccionó lo que era sólo una especulación de mi parte. El hecho de que Cuba se encuentra entre los países más caros para llamar desde los EE.UU., debido en parte a nuestras políticas, es lo que necesita ser examinado y modificado.
Sr. Presidente, si usted desea hacer la apertura de las telecomunicaciones significativas para compañías de EE.UU., favor de reconsiderar la cuestión más amplia - ¿Cuba pertenecen a la Lista de estado patrocinador del terrorismo? Usted no necesita la aprobación del Congreso para actuar. Condiciones deben cambiar para hacer posible que el alcance actual que tienen lugar - más de la familia y el contacto humano, más comunicación y más comercio, para ser el verdadero camino de mejorar las relaciones y la mejora de los derechos humanos. - TM

0 Comentarios: