Arabia Mujer, Periodista de Television Obtiene 60 latigazos, Octubre 25, 2009

COMENTARIO: Arabia Saudita es el aliado más importante de energía y el proveedor de los Estados Unidos y nosotros mantenemos relaciones diplomáticas normales y no existen restricciones de viaje a Arabia Saudita impuestas por nuestro país en nuestros ciudadanos. Sin embargo, mantenemos un embargo sobre Cuba, y negar a nuestros ciudadanos el derecho a viajar libremente a Cuba-TM
RIAD (Reuters) - Un tribunal saudí sentenció a un periodista a 60 latigazos en un caso presentado después de que un canal de televisión libanés que trabajaba para la confesión emitida el sexo de un hombre de Arabia, el periodista y abogado. Rosana, 22 años, que no quería que su nombre completo revelado, dijo que una corte en Jeddah condenado el sábado en la base de que la Lebanese Broadcasting Corporation (LBC), trabajó para no tener la debida autorización para operar en el reino islámico.
La decisión sigue a la condena por el mismo tribunal de Mazen Abdul-Awad a cinco años de prisión y 1.000 latigazos a principios de octubre después de que apareció en un show LBC y habló de sus hazañas sexuales.
El espectáculo ha provocado una protesta pública en el aliado de EE.UU., uno de los países más conservadores del mundo, donde los clérigos tienen amplia influencia y control.

0 Comentarios: