Concierto de Juanes en Cuba será en la Plaza de la Revolución

El megaconcierto de cinco horas será “uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los con una afluencia masiva”, de acuerdo con esas fuentes locales.La .-El megaconcierto por la paz del cantante colombiano el 20 de será en la Plaza de la Revolución de La junto con “varios músicos latinoamericanos”, informaron hoy medios locales.
Entre las “estrellas” internacionales destacan el español y los colombianos y Juan Fernado Velasco, los Silvio Rodríguez y Amaury Pérez, así como Juan Formell y su orquesta de salsa Los Van Van.
También se espera al puertoriqueño y al también español Miguel Bosé, junto con “intérpretes de Argentina, México, Venezuela y Estados Unidos”, según las informaciones de medios .
El megaconcierto de cinco horas será “uno de los sucesos culturales de mayor trascendencia en los últimos años, un verdadero regalo al que corresponderán los con una afluencia masiva”, de acuerdo con esas fuentes locales.
Juan Esteban Aristizábal, conocido internacionalmente como , ganador de cinco premios Grammy con su CD “La vida es un ratico”, realizó una visita “rélampago” a La el 25 de junio pasado, dijo Radio Progreso al destacar que “recorrió zonas del centro histórico y dialogó con habaneros que lo reconocieron de inmediato”.
Septiembre, 2009
Fuente: Milenio

0 Comentarios: