Estados Unidos Relaciones Cuba - Pelos de División y Gerontocracia

Se han producido varios acontecimientos importantes en la parte frontal EE.UU. Cuba las relaciones desde la última publicación. El primero fue Partido Comunista de Cuba Congreso. El segundo fue la publicación del Tesoro de los EE.UU. OFAC de su orientación y aplicación de nuevas normas sobre viajes a Cuba el 19 de abril de 2011.

El duelo de la Gerontocracies en La Habana y Miami

En lugar de repetir lo que ya se ha dicho en la blogosfera y las noticias, hacemos las siguientes observaciones - Dos tercios de la población cubana sólo conocen dos cosas toda su vida; el embargo de EE.UU. y Castro, una de las principales de su gobierno. Ahora una parte de esa ecuación que realmente tienen el control sobre el embargo y las sanciones de viaje. El segundo, si un Castro continuará gobernando Cuba indefinidamente parece haber sido respondida con el pronunciamiento de los límites del mandato. Sin embargo, Cuba sigue siendo con un liderazgo de edad muy avanzada en su lugar y todavía tendrá que esperar varios años más de Raúl Castro de retirarse. La pregunta fundamental es ¿cómo que el liderazgo político conectar con su mayoría de la población juvenil? Los jóvenes en Cuba tienen un verdadero derecho a cuestionar lo que su gobierno ha logrado para ellos. La expectativa de que su gobierno la reforma de su sistema para responder a sus deseos es sólo una decisión racional. ¿La propuestas de reformas políticas y económicas será suficiente? Ellos al igual que todos los jóvenes de todo el mundo quiere tener un futuro digno. Esa es la obligación que se les adeuda por sus mayores. Conviene, y debe a la transferencia y flujo, con regularidad. Esa es una de las características de la democracia real. Hay un tiempo para la jubilación y un lugar para los mayores líderes y permitir que las generaciones más jóvenes a tener dominio y la decisión sobre el futuro de su nación. Este es un tema que, obviamente, serán respondidas en una fecha futura.

Mientras tanto, en Miami, sufrimos nuestra gerontocracia de pensar que no acepta la realidad del fracaso de nuestras políticas, ni el dolor y el sufrimiento acumulado al pueblo cubano a través de nuestras políticas de embargo y sanciones. No importa que nuestras políticas no funcionan. Sin embargo, no siempre parece ser una justificación para mantener el fracaso va. Independientemente de si nuestras políticas de trabajo, los votos y el dinero de esta forma anacrónica de pensar mantener la política va en Washington DC. Cualquiera que sea la influencia de línea dura de Miami tiene a Cuba, no es ni positivo ni constructivo.

División de pelos sobre los viajes

Una de las posiciones más uneviable trabajando para el gobierno federal tiene que estar trabajando en la Oficina del Tesoro de EE.UU. de Control de Activos Extranjeros (OFAC), la división de Cuba. La gente a menudo no tienen un trabajo difícil. Esta gente, literalmente, tiene que hilar fino en las interpretaciones políticas y convertir la lógica en la cabeza a menudo para llevar a cabo los caprichos políticos de quien es el control de la política de EE.UU. a Cuba en este momento.

Eso es precisamente lo que sucedió con estas nueva serie de regulaciones. No es el análisis de ellos y la gran cantidad de inconsistencias lógicas en detalle http://cubapeopletopeople.blogspot.com/2011/04/preliminary-analysis-of-ofac-travel.html

Una buena pregunta para el Congreso para pedir al Departamento del Tesoro y la Casa Blanca es que los individuos realmente la formulación de nuestra política hacia Cuba EE.UU. directrices y cuáles son las razones lógicas para estos puestos? Estos deben hacerse públicos y dejar constancia de que todos la lean y la cuestión pensando que iba en pos de este reglamento. La línea de fondo es que habrá un viaje de poco más a Cuba en estas directrices. Sin embargo, estas reglas de viajes no son la gran realización de la promesa de campaña del presidente Obama que él iba a cambiar la dinámica de nuestras políticas con Cuba. No hay mucho que celebrar con estas normas sobre viajes. Como estadounidenses, tenemos que estar luchando para levantar la prohibición de viajar injusta en el Congreso y que se oigan nuestras voces políticamente en la próxima campaña electoral, al igual que el pro-embargo de la gente ya está haciendo para mantener la locura en su lugar. ¿Qué puede hacer? Cuando los trabajadores de las campañas parlamentarias y presidenciales de inicio que llamar y pedir una contribución de campaña de su candidato, hacerles saber lo decepcionado que está con nuestra política de viajes a Cuba y preguntar qué van a hacer en el próximo Congreso y la administración de levantar el la prohibición de viajar completamente. Puede ser la única vez que realmente puede escuchar a usted. - Tony Martinez

0 Comentarios: