Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo 2011

Con la llegada del fin del ano 2010, queremos dar las gracias a todos los que han tomado el tiempo para visitar nuestro blog, leer nuestros artículos y enviar sus comentarios. Esperamos con interés un debate más riguroso y vigoroso sobre las relacionses Estados Unidos y Cuba, así como explorar todas las vías legales contempladas bajo la ley actual que existe para los individuos y las empresas para desarrollar contactos comerciales y sociales con nuestro vecino isla, 144 kilometros (90 milas) de distancia.

Desde hace más de un mes publicamos la Solucion Alan Gross, nuestro artículo de fondo, más que como un reflejo de lo que creemos puede ser como una solución para lograr su liberación de la cárcel cubana. Nuestro próximo artículo será llamado, "A Formular el Asunto " para examinar las dos perspectivas diferentes y en competencia en EE.UU con respecto a la política hacia Cuba. Para los que quieren levantar la prohibición Americana de viajar a Cuba y cambiar nuestra política con Cuba, esta es la primera orden del día. Y aunque nos gustaría que Cuba tambien cambie su política, nosotros en Estados Unidos deberemos reconocer que nuestro poder para hacerlo sólo puede venir desde nuestra buena influencia, y no a la interferencia agresiva contra Cuba que ha sido el sello distintivo de nuestras políticas fracasados.  Las restricciones de viaje y el embargo no son compatibles con los derechos humanos o la democracia  o cualquier valor positivo.

- Tony Martinez

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Como ciudadana de este planeta tierra y el privilegio de ser cubana quiero comunicarles la inmensa pena que me agobia por ver lo irracional e ignorante de la raza humana, por que continuar con un cruel Embargo hacia Cuba? por que someter a millones de personas a estar lejos de su tierra y familia? Es ese odio y el rencor de los que se llenan sus bolsillos a costa del dolor de un pueblo los que no dejan que Cuba sea libre. Es que acaso no saben que levantando el famoso embargo todos podriamos disfrutar y hacer dinero? los hermanos Castro estan en el final de su vida ellos tambien quieren un cambio, es solo al final de nuestros dias que miramos atras y vemos todo el tiempo que hemos perdido consumidos por el rencor. Es tiempo de paz y no de guerra, es tiempo de luchar por la libertad de Cuba, es tiempo de unirnos y ensenarle a nuestros hijos con nuestro ejemplo que este mundo si puede ser mejor, no sigamos cometiendo los mismos errores una y otra ves, con la guerra no se hace la paz...De nosotros depende la reconciliacion entre Cuba y los Estados Unidos de America. Viva Cuba Libre!!!!!Dios nos bendiga a todos. Gracias Tony por tu tiempo y dedicacion, que el 2011 llegue cargado de bendiciones, mucha salud, Paz y prosperdidad para ti y familia, en mi siempre encontraras a alguien que incondicionalmente luchara por un mundo mejor.
Siempre, Ida